Navegador integrado con Smart Conect

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Hola a todos.
Estoy a punto de firmar la compra del Corolla Touring sport pero me queda duda que mi comercial no me acaba de resolver con convicción.
Me interesa versión Style. En catálogo pone navegación online, pero mi comercial dice que siempre tendré los mapas aunque no renueve dentro de 4 años. Dice que los tendré pero siempre desactualizados.
Si esto es así, en que se diferencia de la versión Smsrt conect+ en la que el catálogo indica mapas integrados?
¿Que versiones proporcionan mapas integrados que pueda utilizar aunque no tuviera datos e Internet?
Saludos
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
No lo sé con seguridad, pero pienso que tal vez se desactiva el navegador. Creo haber visto en alguna review de YouTube sistemas de navegación donde pone que estaba desactivado por no tener suscripción. De todos modos con lo chungo que es, lo mejor es conectar Android auto o carplay.
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Ojo. Si lo coges con navegador integrado, pregunta si tiene aviso radares. Más de uno se ha llevado un chasco porque el suyo no tiene y creía que debería tener.

Avisado estás.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Ojo. Si lo coges con navegador integrado, pregunta si tiene aviso radares. Más de uno se ha llevado un chasco porque el suyo no tiene y creía que debería tener.

Avisado estás.
Sólo los 200 premium que la diferencia de Connect y Connect+ es navegador web
 

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Gracias por vuestros aportes pero sigo sin tener claro si el style integra mapas o solo lo hace style edition?
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Gracias por vuestros aportes pero sigo sin tener claro si el style integra mapas o solo lo hace style edition?
Hola. Todos los navegadores que llevan nuestros Corolla llevan los mapas incluidos. La diferencia la marca si lleva Smart Connect Plus, porque ello incluye:
- Procesador un 50% más rápido
- Indicaciones avanzadas en vías rápidas
- Aviso de radares fijos.
- Alertas de mal tiempo.
El que se nos actualicen los mapas integrados dependen de que paguemos la cuota de los servicios inteligentes y los servicios remotos. Esa cuota permite que la app nos dé información de viajes registrados, ubicación del coche, encender y apagar el climatizador remotamente, abrir o cerrar el coche remotamente y navegación conectada por Internet (alertas de tráfico y me supongo que también actualizaciones de mapas).
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Hola a todos.
Estoy a punto de firmar la compra del Corolla Touring sport pero me queda duda que mi comercial no me acaba de resolver con convicción.
Me interesa versión Style. En catálogo pone navegación online, pero mi comercial dice que siempre tendré los mapas aunque no renueve dentro de 4 años. Dice que los tendré pero siempre desactualizados.
Si esto es así, en que se diferencia de la versión Smsrt conect+ en la que el catálogo indica mapas integrados?
¿Que versiones proporcionan mapas integrados que pueda utilizar aunque no tuviera datos e Internet?
Saludos
Tienes 4 años de servicios conectados que usen datos (trafico e tiempo real, parkings…) y luego solo mapas y navegación con gps. Siempre puedes actualizar solo los mapas pagando lo que toque. La diferencia con la versión + es solo en los servicios “inteligentes”, y que te mantienen los mapas actualizados 7 años en lugar de 4.
 

Adjuntos

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Gracias. Esto mismo me dice el comercial pero le rebatia y de echo casi agoto su paciencia que en el catálogo en el smart conect pone navegación online y en el smart conect+ pone mapas integrados. Por ello mi miedo a que en la versión style normal desapareciera la cartografía si no pago actualizaciones. Me queda claro.
Lo dicho, muchas gracias
 

Fdiaz

Forero Activo
Vehículo/s
140H HB Style Edition
Yo opino que después del contrato no tienes navegación, esto figura en el manual y si se termina la suscripción solo muestra la brújula, aunque no es ningún problema teniendo android auto o carplay, yo tengo smart connet+, y prefiero Waze. IMG_20231128_083736.jpgIMG_20231128_083657.jpg
 
Última edición:
Arriba