Navegador integrado

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Hola a todos.
El Touring sport versión style 2024 viene con el navegador integrado? Es decir, esta grabado en la centralita o cuando pasen los 4 años gratis si no se paga suscripción desaparecen los mapas?
Cuando reservé el coche entendí que estaba integrado, pero leyendo el catálogo me surgen dudas.
A ver si me lo podéis aclarar.
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Si viene algo que te llevas , pero si no viene no pierdes nada , por qué no vale ni para tenerlo de decoración por qué vaya rutas por las que te mete mejor meter android auto
Cuando lo pruebes me lo dirás
 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
Hola a todos.
El Touring sport versión style 2024 viene con el navegador integrado? Es decir, esta grabado en la centralita o cuando pasen los 4 años gratis si no se paga suscripción desaparecen los mapas?
Cuando reservé el coche entendí que estaba integrado, pero leyendo el catálogo me surgen dudas.
A ver si me lo podéis aclarar.
Yo diría que todos estos navegadores van por suscripción (servicios conectados y/o servicios inteligentes). Pero no estoy completamente seguro. En cualquier caso si es el caso, se utiliza Android Auto/Apple Carplay y listos.
 

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Tienes que activar el servicio desde la app (servicios conectados).

Empieza a contar, creo, a partir del momento en que lo actives, 4 años.

Y la verdad es que no va tan mal como dicen. Lo estoy poniendo a prueba por diferentes partes de la sierra de Madrid y no me ha dejado tirado ni perdido, ni sin conexión.

De.hecho tiene una opción llamada mapa de cruces que hay que activar, que me.ha parecido útil y aclaratoria de cojones a la hora de saber qué carril coger exactamente cuando surja una duda
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Tienes que activar el servicio desde la app (servicios conectados).

Empieza a contar, creo, a partir del momento en que lo actives, 4 años.

Y la verdad es que no va tan mal como dicen. Lo estoy poniendo a prueba por diferentes partes de la sierra de Madrid y no me ha dejado tirado ni perdido, ni sin conexión.

De.hecho tiene una opción llamada mapa de cruces que hay que activar, que me.ha parecido útil y aclaratoria de cojones a la hora de saber qué carril coger exactamente cuando surja una duda
A mí me pasa igual no lo veo tan malo estuve probando AA con Google Maps y se fue la voz de indicaciones justo en los cruces todos tienen sus cosas aprovecharlo y me pienso que después o pagas o no actualiza y sí son servicios conectados no te avisara de atasco y tráfico (aunque no se si lo conectas con wifi móvil funcionará)
 
Arriba