Navegador integrado

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Hola a todos.
El Touring sport versión style 2024 viene con el navegador integrado? Es decir, esta grabado en la centralita o cuando pasen los 4 años gratis si no se paga suscripción desaparecen los mapas?
Cuando reservé el coche entendí que estaba integrado, pero leyendo el catálogo me surgen dudas.
A ver si me lo podéis aclarar.

Si viene algo que te llevas , pero si no viene no pierdes nada , por qué no vale ni para tenerlo de decoración por qué vaya rutas por las que te mete mejor meter android auto
Cuando lo pruebes me lo dirás

Hola a todos.
El Touring sport versión style 2024 viene con el navegador integrado? Es decir, esta grabado en la centralita o cuando pasen los 4 años gratis si no se paga suscripción desaparecen los mapas?
Cuando reservé el coche entendí que estaba integrado, pero leyendo el catálogo me surgen dudas.
A ver si me lo podéis aclarar.
Yo diría que todos estos navegadores van por suscripción (servicios conectados y/o servicios inteligentes). Pero no estoy completamente seguro. En cualquier caso si es el caso, se utiliza Android Auto/Apple Carplay y listos.

Tienes que activar el servicio desde la app (servicios conectados).

Empieza a contar, creo, a partir del momento en que lo actives, 4 años.

Y la verdad es que no va tan mal como dicen. Lo estoy poniendo a prueba por diferentes partes de la sierra de Madrid y no me ha dejado tirado ni perdido, ni sin conexión.

De.hecho tiene una opción llamada mapa de cruces que hay que activar, que me.ha parecido útil y aclaratoria de cojones a la hora de saber qué carril coger exactamente cuando surja una duda

Tienes que activar el servicio desde la app (servicios conectados).

Empieza a contar, creo, a partir del momento en que lo actives, 4 años.

Y la verdad es que no va tan mal como dicen. Lo estoy poniendo a prueba por diferentes partes de la sierra de Madrid y no me ha dejado tirado ni perdido, ni sin conexión.

De.hecho tiene una opción llamada mapa de cruces que hay que activar, que me.ha parecido útil y aclaratoria de cojones a la hora de saber qué carril coger exactamente cuando surja una duda
A mí me pasa igual no lo veo tan malo estuve probando AA con Google Maps y se fue la voz de indicaciones justo en los cruces todos tienen sus cosas aprovecharlo y me pienso que después o pagas o no actualiza y sí son servicios conectados no te avisara de atasco y tráfico (aunque no se si lo conectas con wifi móvil funcionará)

Ayer me dieron mi coche, aun no puedo dar más impresiones. El comercial sabía perfectamente donde estaban todos los menús e historias. Estuvimos una hora, el explicándome y yo no enterándome de nada.
Pero si que me acuerdo perfectamente, que los servicios conectados son 4 años pero que el navegador seguiría actualizándose durante 10 años. Si es verdad o no, pues no lo sé. Aún no he probado el navegador, pero dicen que no está mal.

Por cierto, el Android auto es inalámbrico. Me lo conectó el comercial, sufriendo porque dice que no todos los móviles lo consiguen. El mío es un Xiaomi redmi note 12 pro. También decir que no me leía los contactos, hasta que no se que opción me tocó del móvil y todo solucionado.

Ayer me dieron mi coche, aun no puedo dar más impresiones. El comercial sabía perfectamente donde estaban todos los menús e historias. Estuvimos una hora, el explicándome y yo no enterándome de nada.
Pero si que me acuerdo perfectamente, que los servicios conectados son 4 años pero que el navegador seguiría actualizándose durante 10 años. Si es verdad o no, pues no lo sé. Aún no he probado el navegador, pero dicen que no está mal.
Yo también recuerdo lo de los 10 años ¿puede ser vinculado a los mantenimientos en el.servicio
oficial?

Yo también recuerdo lo de los 10 años ¿puede ser vinculado a los mantenimientos en el.servicio
oficial?
Los “servicios estándar”, ese es su nombre correcto, duran 10 años desde que se activan, independientemente de garantías, revisiones, etc.

Los “servicios remotos” y los “servicios inteligentes” duran 4 años.

Los “servicios estándar”, ese es su nombre correcto, duran 10 años desde que se activan, independientemente de garantías, revisiones, etc.

Los “servicios remotos” y los “servicios inteligentes” duran 4 años.
Ok, gracias por la información.

5 minutos con el navegador y rive que quitarlo porque no lo entendía bien, y me mandaba por sitios raros. Lo de los cruces si que está bien. Para todo lo demás, Goggle Maps.

Volver