Navegador opcion "Trazado de Ruta"

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Hola de nuevo

desde que tengo el coche (Mayo 2022) que los mapas que trae integrados muestran las carreteras llenas de puntos redondos, en unas mas y en otras menos, o mas distanciados. Francamente no me parecia nada estetico, y molestaba mas que otra cosa. Esto, independientemente de que uses el navegador para ir a algun lado, o simplemente tengas ahi la pantalla del mapa. Bien, pues el otro dia, urgando por los menus del navegador, me encontre la opcion "Trazado de Ruta" la desactivo y maravilloso !! desaparecen los dichosos puntos. Adjunto fotos antes y justo en el momento de desactivarla .

Os salen a vosotros estos puntos en los mapas ?

Buscando por el manual no encuentro nada de para que es o sirve esto del "Trazado de Ruta"

Si alguno sabe de que va esto o para que podría servir, o cual es su función ....

De momento yo lo dejo desactivado

Saludos

PXL_20230225_150550407~2.jpg

PXL_20230225_150606051~2.jpg

PXL_20230225_150715248.jpg
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Sí que son molestos esos puntos.
En el mío no salen, será que no lo tengo marcado.
Un saludo.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Hola de nuevo

desde que tengo el coche (Mayo 2022) que los mapas que trae integrados muestran las carreteras llenas de puntos redondos, en unas mas y en otras menos, o mas distanciados. Francamente no me parecia nada estetico, y molestaba mas que otra cosa. Esto, independientemente de que uses el navegador para ir a algun lado, o simplemente tengas ahi la pantalla del mapa. Bien, pues el otro dia, urgando por los menus del navegador, me encontre la opcion "Trazado de Ruta" la desactivo y maravilloso !! desaparecen los dichosos puntos. Adjunto fotos antes y justo en el momento de desactivarla .

Os salen a vosotros estos puntos en los mapas ?

Buscando por el manual no encuentro nada de para que es o sirve esto del "Trazado de Ruta"

Si alguno sabe de que va esto o para que podría servir, o cual es su función ....

De momento yo lo dejo desactivado

Saludos

Ver el archivo adjunto 19185

Ver el archivo adjunto 19186

Ver el archivo adjunto 19187
te indica las rutas que has realizado ultimamente
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Oye, y la opción de "Aparcar en la calle", ¿para qué sirve? Gracias!
 
Arriba