Navegador propio de toyota en millas

macloqui

Forero Activo
Buenas tardes, llevo 2h con el coche y he estado probando el navegador, he intentado ponerlo en metros/km pero donde se supone deberia salir (apartado medidas) no sale la opcion para cambiarlo
Alguien sabe como hacerlo
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Buenas tardes, llevo 2h con el coche y he estado probando el navegador, he intentado ponerlo en metros/km pero donde se supone deberia salir (apartado medidas) no sale la opcion para cambiarlo
Alguien sabe como hacerlo
Misma duda por aquí. Hasta el momento estaba con AA y ayer me di cuenta de eso, pero no lo he descubierto aún como cambiarlo.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
los dos sitios donde se tocan esas cosas son en en ajustes > general > idioma y unidades, y luego en el menú de navegación > visualiación del mapa > idioma. Al principio sigue con las indicaciones en español y en yardas, pero la siguiente vez que encendí el coche ya lo puso solo en km.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Yo tambien lo probare, por otra parte comentar que la verdad que el sistema de navegacion no me acaba de converncer (yo usare Maps o Waze con Android Auto)
 

Dengut

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Esperando Corolla TS
Yo también tengo este problema indicaciones en español pero las distancias en yardas, no soy capaz de encontrar donde sea cambia...
 

JosCab

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 140
Pues yo flipo, me dieron el coche la semana pasada, el Android Car Auto si pongo un destino, a los 2 minutos se me desconecta, y el Navegador en millas. Como el resto de compañeros, me he pegado un buen rato mirando todo, y nada. En el menú al que accedo con el volante estaba correctamente en km, y así lo veo yo cuando me indica el combustible. Es únicamente el navegador, que parece ser que se pone solo bien, así que nada pondré una velita para que se me ponga en sistema métrico el solo 🤦🏻‍♂️
 

karels

Forero Activo
Buenas, confirmo que lo del navegador en millas se arregla poniendolo en castellano y reiniciando el coche, a mi me vino el coche en castellano, pero el navegador en ingles y no entendia que pasaba, hasta que lo puse en castellano y reinicie el coche, entonces ya me salio en km
 
Arriba