Navegador

Miguelangel1

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus 140H
Buenas noches, desearia saber como funciona el navegador de toyoya, pues tambien lo he probado con el google map y cuando hago una rura solo me sale una raya y no se mueve gracias

Desde la app puedes descargarte el manual multimedia.
Es raro lo que comentas, la verdad.

Buenas noches, desearia saber como funciona el navegador de toyoya, pues tambien lo he probado con el google map y cuando hago una rura solo me sale una raya y no se mueve gracias

En principio no hay mucho misterio, no estoy seguro pero creo que una vez puesta la ruta, hay boton de iniciar…

ok gracias probare la ruta, que navegador es mejor el de toyota o bien el de google gracias

Perdon una pregunta que se mequedaba en el tinrero, al gunos de los navegadores que trae el corolla active plus te indican los radares

Perdon una pregunta que se mequedaba en el tinrero, al gunos de los navegadores que trae el corolla active plus te indican los radares
yo tengo el Style y no me lo marca creo que eso va en el Smart Connect plus pero vamos que a mí no me hace falta porque como yo llevo casi siempre el Androud auto puesto me los marca todos de hecho hay muchos coches que hoy en día no vienen ni con navegador te dejan la conexión del móvil y ya está...

Volver