¿Netflix o similar en pantalla?

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo tengo 1ue y tengo miracast, no tiene nada que ver.

Dos cosas al respecto, mejor mirrorlink que miracast, porque miracast se quita en cuanto andas con el coche, con mirrorlink puedes llevar por ejemplo Google Maps mientras conduces.

La segunda cosa, si tú coche es de 2020, es decir, tienes android auto, creo que viene ya sin miracast, aunque esto te lo podrá confirmar mejor alguien que tenga ese modelo, porque en mi caso tengo el de 2019
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Me parece estupendo pero para poder hacer esos clics en la pantalla, antes ha tenido que configurar algo, cómo? alguien tiene un manual para monos como yo? XDDDDD

Gracias
Tan solo debes de tener el video en formato mp4 dentro del pendriver, entras en audio, despues en fuente le das a explorar y busca donde has dejado el video y te lo reproduce, asi de facil.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Tan solo debes de tener el video en formato mp4 dentro del pendriver, entras en audio, despues en fuente le das a explorar y busca donde has dejado el video y te lo reproduce, asi de facil.
Usb formateado en fat32?

Gracias
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Perdona por la tardanza en contestarte, pero no estaba en casa, :unsure: ?? jajaja , estaba de guardia y hasta hoy no lo he visto.
Si, en fat32. Saludos
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Lo bueno de waze es que consume muy pocos datos, puedes llevarlo a diario sin que te crujan los datos.
A mayor calidad de gráficos mayor consumo.
 
Arriba