Neumáticos de repuesto corolla active 2021

Danielg.d.

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corol.la TS125
Hola compañeros ayer me adjudique un toyota corol.la active de k0 de del mes de mayo.necesitaria saber que neumatico de repuesto tipo galleta necesita este coche.dejo las dimensiones del neumatico de serie 205/55/16 ya que viene con el kit antipinchazos y quisiera saber que rueda me corresponde no lo tengo claro.muchas gracias por adelantado a todos.
 

Porlospelos

Forero Experto
Haz una búsqueda con el icono ese de la lupa, no te lo digo por ser desagradable, es que hay muchísima información y lo suyo es que busques tú un poco más qué se puede poner, cómo se puede montar en diferentes carrocerías, había alguna foto de la galleta, gente que había ido a desguace y comprado de otro coche, luego la referencia del tornillo que la sujeta al maletero, gato, llave...


S2
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Hola compañeros ayer me adjudique un toyota corol.la active de k0 de del mes de mayo.necesitaria saber que neumatico de repuesto tipo galleta necesita este coche.dejo las dimensiones del neumatico de serie 205/55/16 ya que viene con el kit antipinchazos y quisiera saber que rueda me corresponde no lo tengo claro.muchas gracias por adelantado a todos.
Adelantarte que si es un HB (el modelo corto) pierdes un monton de profundidad en el maletero hasta con rueda de galleta , por si acaso no lo sabias y ya eso se te quitan las ganas como me paso a mi.
 
Arriba