Neumáticos... Ranking OCU

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Da a gusto saber que la Continental EcoContact que tengo es buena. El Michelin que tuve... a los 4 meses de tener el coche ya tuve un pinchazo.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Me temo que pinchar es más un tema de suerte que de calidad del neumático. Yo ya he pinchado las continental.
Y por cierto, el reportaje de la OCU, me parece un poco superficial, pero bueno, como casi todo lo de la OCU.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Dunlop tiene neumaticos que pueden circular a un máximo de 80 kilómetros hora con la rueda pinchada
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Dunlop tiene neumaticos que pueden circular a un máximo de 80 kilómetros hora con la rueda pinchada
Algunas otras marcas tienen esa tecnología Runflat, pero además de ser bastante más caros, parece ser que son más ruidosos, al llevar un flanco mucho más duro. Si se las pones en un coche bien aislado igual no es problema, pero en nuestros Corolla... 😁
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Me temo que pinchar es más un tema de suerte que de calidad del neumático. Yo ya he pinchado las continental.
Y por cierto, el reportaje de la OCU, me parece un poco superficial, pero bueno, como casi todo lo de la OCU.
Asi es, al fin y al cabo todas las ruedas sufren.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Alguien tiene los neumáticos de Bridgestone?? Son los que calza mi ts active todavía lo e recogido imagino k el martes o por hay es para saber vuestras experiencias si es que alguien las tiene.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Alguien tiene los neumáticos de Bridgestone?? Son los que calza mi ts active todavía lo e recogido imagino k el martes o por hay es para saber vuestras experiencias si es que alguien las tiene.
Yo las llevo en el TS active Tech. Ecopia EP150. Ni bien ni mal. Flanco duro, eso sí. Parece que tienen pinta de duras y de bajo consumo, del estilo de las Energy Saver que tuve. Sólo llevo 6.000 km. Ya veremos con lluvia abundante que tal cumplen y qué tal la duración.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Yo llevo 2.000 y poco con el coche. Esta semana las probé en agua (Galicia) por la autovía a 80-90 no se podía ir a más y por encima del agua que cruzaba los carriles no hizo ningún extraño. Me sorprendieron gratamente. En mis coches siempre monte Michelin que las otras marcas que he montado (no chinas) el agua de estos parajes se le atragantaba.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
NOKIAN por encima de Michelin.... Y ahí deje de leer......
 
Arriba