Nevera Toyota de regalo

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas:
Este fue uno de los regalos del concesionario.
Qué os parece?
Aún no la he estrenado...
Saludos.20230528_200419.jpg20230528_200744.jpg20230528_200751.jpg
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Esta chula,como es un regalo bienvenida sea,pero el uso suele ser muy puntual.Creo que se pone entre los asientos traseros,bien para un viaje largo.No esta mal el regalo, comprada seguro que vale una pasta.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Pues me parece buen regalo. Valorado en 155€ según web.
No descarto adquirir una, ya sea de la marca Toyota si tiene hueco específico para ponerla, o de otra marca.
Le sacaría buen uso en los viajes largos de verano.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas:
Este fue uno de los regalos del concesionario.
Qué os parece?
Aún no la he estrenado...
Saludos.Ver el archivo adjunto 21357Ver el archivo adjunto 21358Ver el archivo adjunto 21359
Pues fue una de mis opciones para tenerla en mis viajes largos con la familia a los Pirineos y parte francesa.
Pero nunca llegué a hacerme con ella.
Desde luego un regalo que nunca está demás tenerla. Enhorabuena por ti, y al vendedor porque cuando quieren tener un detalle lo tienen.
 

Porlospelos

Forero Experto
Tiene una opción para calentar y otra para enfriar o me estoy flipando yo?? (El interruptor tiene "hot/off/cold", no??)

Mola.
 

bladejrd

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas:
Este fue uno de los regalos del concesionario.
Qué os parece?
Aún no la he estrenado...
Saludos.Ver el archivo adjunto 21357Ver el archivo adjunto 21358Ver el archivo adjunto 21359
Regalazo!! Yo le he pedido las alfombras de goma al del concesionario pero por lo que me ha contestado me parece que no me van a regalar nada pese a tenerme esperando 7 meses a que llegue el coche. Espero equivocarme y que al final me den alguna sorpresita como esta!!
A disfrutar a tope tanto del coche como de los regalitos!!
 
Arriba