Nivel de combustible con TORQUE PRO

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola foreros...

Estoy haciendo pruebas con el torque pro y no consigo generar un PID que me muestre el indicador de combustible en el depósito.
alguno ha podido visualizarlo? El torque pro tiene un par de PID de nivel de combustible pero a mí no me funcionan...
GRACIAS!! 😊
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
que OBD tienes conectado ? de todas formas con estas App y OBDS no todos las opciones estan disponibles, es segun modelo, año y region, osea que aunque la descripcion si te diga que estan disponibles esas opciones no tiene porque aparecerte a ti ya que son para los modelos estaunidenses, no se si me explico.
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola...

Lo entiendo, hay parámetros standard (velocidad, rpm, voltaje, ... ) y otros propios de la marca. He instalado el plugin para TORQUE que se llama "Advanced LT for TOYOTA" pero los modelos, uno de ellos el COROLLA, son anteriores a los nuestros y tampoco logro el parámetro del nivel de combustible.

:unsure:Agradecería ideas....
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
@primeron Yo en el iPhone uso a veces Car Scanner. Tengo un 125H y no me fío del todo de los datos que da, pero algo aproximado marca. Con los modelos nuevos no sé si funcionará igual, mejor o peor.

Me decía que tenía casi 31 litros de gasolina. He llenado con 12 litros hasta que ha hecho click. Y el depósito lleno me dice 45 litros cuando deberían ser 42-43…

Puede que los Corollas en otros mercados tengan el depósito algo más grande, o que suponga datos de otro modelo híbrido con el mismo motor, o no sé…


IMG_7454.png


IMG_7458.png
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
@primeron Yo en el iPhone uso a veces Car Scanner. Tengo un 125H y no me fío del todo de los datos que da, pero algo aproximado marca. Con los modelos nuevos no sé si funcionará igual, mejor o peor.

Me decía que tenía casi 31 litros de gasolina. He llenado con 12 litros hasta que ha hecho click. Y el depósito lleno me dice 45 litros cuando deberían ser 42-43…

Puede que los Corollas en otros mercados tengan el depósito algo más grande, o que suponga datos de otro modelo híbrido con el mismo motor, o no sé…


Ver el archivo adjunto 27265


Ver el archivo adjunto 27264

Hola...

Veo que contempla al COROLLA 2020, así que parece buena señal...
lo pruebo en breve.

Gracias
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola txefoedu....

Ha sido todo un descubrimiento!!

Contempla los códigos del Corolla 2020 en concreto, por lo tanto aparece de todo: posición del acelerador, temperatura/presión de neumáticos (aún no lo he probado), estado de la batería híbrida,....

O no manejo bien el torque pro oeste le supera muchísimo para este coche en concreto.

Hecho un poco en falta el formato de los indicadores de panel de control, algo sencillotes.,..

Buscaré las diferencias con el CAR SCANNER PRO que cuesta 2cervezas...

Gracias!!
 
Arriba