Nivel de liquido de direccion

currahee

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Verso 1.8 Luna 2005
Buenos dias, hoy fui a comprobar el nivel de aceite al coche y vi que el liquido de direccion tiene 2 niveles, max hot y min hot, max cold y min cold, está casi en en min cold, yo vivo en Gran Canaria, ¿en cual de ellos realmente deberia de estar?
1731854175975.jpeg

Buenos dias, hoy fui a comprobar el nivel de aceite al coche y vi que el liquido de direccion tiene 2 niveles, max hot y min hot, max cold y min cold, está casi en en min cold, yo vivo en Gran Canaria, ¿en cual de ellos realmente deberia de estar?
Ver el archivo adjunto 31184
lo mejor esque estaría sino es en el máximo en el medio de las dos.... lo mejor que te recomendaría esque lo lleves a que te cambien el líquido de dirección junto con una limpieza y te lo pongan a nivel ya así te aseguras que no tienes una fuga.

Yo también opino lo mismo, disponiendo de ese clima tan privilegiado, lo suyo es ser consecuente y en la media estaría tu nivel.
Si lo mantienes ahí yo pienso que tendrás un nivel optimo..

Salut.

Hot y cold significa con motor frío y caliente, no es por el clima.

Si lo has medido con el coche en frío y en una superficie horizontal, parece que está un poco bajito. Yo lo tendría en observación por unos meses y si veo que no baja (si no lo has cambiado nunca es muy probable) hacer un cambio de líquido.

Si ves que baja reparar y cambiar líquido.

Volver