No carga el cargador inalámbrico delante de la palanca del cambio...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Pero con los móviles que he probado no los carga, no sé si tienen que ser modelos específicos para que los cargue, pero he probado con un Xiaomi Redmi note 9 pro, y un Samsung Galaxy m34 y no los carga, le doy al botón de carga, se pone un piloto en verde, y de ahí no cambia de color, tenga un móvil encima de la base, o no lo tenga... alguien sabe como va este tema, muchas gracias por adelantado, el acabado de mi coche es HB style edition del 2023, saludos.

yo he probado ya con algunos móviles que sí que tienen y la verdad... es una castaña. Se desconecta cada 2x3 y cuando lo pilla se calienta que no veas... para trayectos cortos uso el multimedia del coche por bt y para largos el cable para cargar que es más eficiente... lo de la carga al final lo uso para dejar el móvil 😂

Con mi anterior móvil lo usaba. Si, emitía calor, pero no era por la carga sino por el sistema de inducción.
Cambie la funda y puse una más gruesa y no alcanza... pero normalmente conecto el AA, así que no me como el tarro

Funciona bastante mal.. con el iPhone 15 no hay forma. Ni con ni sin funda. Siempre termina desconectándose.

A eso le sumas que es carga lenta, no carga prácticamente nada. Es más rápido el cable.

yo he probado ya con algunos móviles que sí que tienen y la verdad... es una castaña. Se desconecta cada 2x3 y cuando lo pilla se calienta que no veas... para trayectos cortos uso el multimedia del coche por bt y para largos el cable para cargar que es más eficiente... lo de la carga al final lo uso para dejar el móvil 😂
Yo lo uso para poner la cartera, en mi zona tengo poca cobertura y si meto el móvil hay se me desconecta del Android auto, y no hay forma de que vuelva a conectar, le puse un soporte de móvil en la rejilla del aire del lado de la puerta del conductor, y ya no se me corta tanto el Android auto, y cuando se desconecta se engancha rápido en el momento que pilla cobertura, en lo alto de la base de carga que trae el coche delante de la palanca de cambios no se me volvía a enganchar cuando perdía la cobertura, y me dejaba tirado el Android auto.

Pues yo uso el cargador inalámbrico en viajes largos y nunca se desconecta y no se calienta... y eso que voy con el Carplay y el Waze a la vez...

Mi teléfono es un iPhone 14 pro max y lo llevo sin funda.

Pues yo uso el cargador inalámbrico en viajes largos y nunca se desconecta y no se calienta... y eso que voy con el Carplay y el Waze a la vez...

Mi teléfono es un iPhone 14 pro max y lo llevo sin funda.

Buenas que tal ? Pues mira yo tanto un 14 Pro y no me carga . Tu lo pones sin funda pantalla arriba o pantalla abajo ?

Buenas que tal ? Pues mira yo tanto un 14 Pro y no me carga . Tu lo pones sin funda pantalla arriba o pantalla abajo ?
no te rayes, no es tu movil. Hay cientos y cientos de personas a las que no le funciona. Tanto en este foro como en otros en ingles (reddit por ejemplo). Y lo peor es que es un mal endémico de Toyota en muchos de sus modelos en varios mercados. Yo he probado varios móviles y solo se enciende un rato y se desconecta en cuestión de 15s

A mi me parece bastante inútil.

He probado con un iPhone y tres Android y cargar todos cargan, pero tan lento que es absurdo, en alguno de ellos si además tienes Android Auto ni siquiera le da para cargar más de lo que está gastando y eso si tienes suerte de que no se te mueva en alguna curva y deje de cargar.

Ya podrían ahorrarse mierdas que no valen para nada e invertir en cosas sí muy necesarias como la inexistente insonorización.

sinceramente nos estamos quejando por tonterías quiero decir el cargador inalámbrico es de buena marca que puede venir defectuoso pues bueno que lo cambien en garantía pero también depende mucho de los fabricantes de los móviles depende donde ponga el dejar de inalámbrica y con la potencia que tenga te va a cargar un funda o sin funda pero es que eso pasa en todas las marcas.

el tema del aislamiento sí podrían insonorizarlo entero más dinero más peso y está aunque lo podemos hacer nosotros en empresas especializadas creo que cuesta uno o dos mil euros todo el coche,

sinceramente nos estamos quejando por tonterías quiero decir el cargador inalámbrico es de buena marca que puede venir defectuoso pues bueno que lo cambien en garantía pero también depende mucho de los fabricantes de los móviles depende donde ponga el dejar de inalámbrica y con la potencia que tenga te va a cargar un funda o sin funda pero es que eso pasa en todas las marcas.

el tema del aislamiento sí podrían insonorizarlo entero más dinero más peso y está aunque lo podemos hacer nosotros en empresas especializadas creo que cuesta uno o dos mil euros todo el coche,
Si eres manitas, insonorizarlo entero te sale por menos de 200€ haciendolo tu solo

Lo tengo sin funda con la pantalla hacia arriba. Lo que si tengo es un cristal templado en la parte trasera también y aun así carga igualmente.

A mí también se conecta y desconecta. El motivo,no lo sé. Vamos que el cargador inalámbrico en mi caso es inútil

Volver