fer corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- toyota corolla h 180 TS
Buenas a todos. Os quiero explicar lo que me pasa con mi coche, que nunca que me pasado con ninguno de los que he tenido. Tengo 65 "tacos" y he tenido a lo largo de mi vida todo tipo de coches de casi todas las marcas (Ford, Renault, Opel, Peugeot, Citroën, Fiat y un Toyota Avensis), la mayoría, berlinas de 2.0 litros de gasolina), pero ninguno me ha "enganchado" como este. Me explico: Llevo recorridos 25.000 km. y me sigue encantando como el primer día. Disfruto con él como un "niño con zapatos nuevos". Conducirlo es un placer, tanto despacio como rápido. Ir en modo eléctrico es una gozada e incluso me encanta el ECVT por su increíble suavidad y respuesta. Me encanta salir a pasear con él con el Skyview abierto y conducirlo de noche, pues la iluminación multiled es una autentica pasada y convierte los trayectos nocturnos en un placer. El control de crucero activo y las ayudas a la conducción me parecen increíbles y me hacen que la misma sea todavía más placentera. Los sensores de ángulo muerto, de aparcamiento, de peatones y trasero son muy utiles y me han salvado de algún que otro susto. Muchos me diréis, que no es para tanto, que esos sistemas los llevan todos los coches de su categoría, pero yo creo que ninguno tiene un sistema hibrido, tan probado ni con un funcionamiento tan suave y agradable y con unos consumos tan bajos (5.5 litros de media anual) como el del Corolla. En fín , que sigo enamorado de mi coche y recocozco que no soy objetivo, pues no le veo defectos importantes (hasta el infoentretenimiento, tan denostado por todo el mundo, no me disgusta) y le perdono los pocos que tiene (insonorización y calidad de pintura mediocres, entre otros), pues los compensa con creces con sus increíbles virtudes y todas ellas aderezadas con esa éstetica, simplemente preciosa, que destaca sobre su competencia.