No funciona contol volumen ni pasar canciones

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit)
Buenos dias,
os queria preguntar si a alguien mas le ha pasado de que los botones de subir volumen, bajar volumen, retroceder cancion y adelantar cancion no funcionen, pero en cambio el resto como el de comandos de voz, mode y el los de arriba funcione sin problemas.
Me acaba de pasar hoy y me parece rarisimo por si alguien supiese algo o le hubiese pasado.
Gracias de antemano.

Hola.

A mí me funcionan bien con la nueva actualización de la navegación en mi TS 2023.

Quizá probaría a desvincular/vincular el móvil de nuevo, a ver si eso lo recupera porque puede quizá tener relación con la conexión al móvil, y a pesar de que los otros comandos que mencionas te funcionen.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo

Yó tampoco noté esos fallos.Ni se me ocurre en principio una posible solución, haber si te contesta alguien q le suceda lo mismo ...

Hola.

A mí me funcionan bien con la nueva actualización de la navegación en mi TS 2023.

Quizá probaría a desvincular/vincular el móvil de nuevo, a ver si eso lo recupera porque puede quizá tener relación con la conexión al móvil, y a pesar de que los otros comandos que mencionas te funcionen.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo
Hablo del modelo de 2019, probe a quitar el movil y nada

Pues nada, hoy por la mañana funcionando sin problemas, esto lo tiene el mismo diablo jaja
Esto ya me paso hace 1 semana, que por la tarde dejo de funcionar y luego al dia siguiente funcionando de nuevo, no se si a alguien mas le ha pasado esto o le sigue pasando

Hola sera por culpa del aparato de android auto inalámbrico..a mi me paso igual un dia

Vale, el otro dia volvio a fallar (funciono 2min y al bajar la rampa de mi casa dejo de ir), tambien mientras conducia, volvio a funcionar pero cuando subia volumen, lo bajaba y cuando lo bajaba lo bajaba tambien.

El caso, instale un amplificador y se ve que no meti del todo bien el cable o a la hora de meter la pantalla de vuelta, con el matojo de cables se haya movido algo, los aprete de nuevo, les puse cinta y ya funciona sin problema.
Si a alguien le pasa puede ser la conexion de detras.

Buenos dias,
os queria preguntar si a alguien mas le ha pasado de que los botones de subir volumen, bajar volumen, retroceder cancion y adelantar cancion no funcionen, pero en cambio el resto como el de comandos de voz, mode y el los de arriba funcione sin problemas.
Me acaba de pasar hoy y me parece rarisimo por si alguien supiese algo o le hubiese pasado.
Gracias de antemano.

A mi me han dejado un coche de prueba (140H TS SE) y también he tenido este fallo, usando un iphone conectado. Al desconectarlo, quitar WiFi y Bluetooth, y volver a conectar, ya ha funcionado.

Obviamente no le he puesto ningún amplificador ni nada por el estilo.

Volver