No me funciona el Coyote

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Desde hace una semana no me aparece el símbolo de Coyote y ya no me marca los radares como antes. No se si se podrá activar directamente desde algún lado o lo tendré que llevar al taller..Le pasa o le ha pasado a alguien más? Porque me resultaba super útil..
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
A mí a veces me funciona y a veces no. De todas formas se puede activar desde el menú de aplicaciones.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hola, a mi me pasa cuando no se conecta a internet con el movil. Vas a Menu, Aplicaciones, In-car, y abres Coyote. Debería funcionar.
También puedes verificar en opciones, toyota online, que tengas activada la opción de que se abran las aplicaciones automáticamente.
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola, a mi me pasa cuando no se conecta a internet con el movil. Vas a Menu, Aplicaciones, In-car, y abres Coyote. Debería funcionar.
También puedes verificar en opciones, toyota online, que tengas activada la opción de que se abran las aplicaciones automáticamente.
He ido a Menú, Aplicaciones y me dice que no hay conexión a internet. Ahora de repente se ha ido la conexión... Os ha pasado?
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
He ido a Menú, Aplicaciones y me dice que no hay conexión a internet. Ahora de repente se ha ido la conexión... Os ha pasado?
Mira a ver si llevas lo de "compartir internet" en el móvil, a mí de manera automática se me desactiva pasados unos días, no sé si al apagar/encender el móvil, y claro te quedas sin el wifi compartido y el coche sin internet...
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pero a mi se me conectaba directamente por bluetooth desde un principio y ahora de repente.. Que opción en el móvil te refieres?
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Pero a mi se me conectaba directamente por bluetooth desde un principio y ahora de repente.. Que opción en el móvil te refieres?
Ah vale, yo lo tengo conectado por wifi, yo me refiero en ajustes del teléfono hay una opción que es "compartir internet", eso es lo que a mí por defecto si apago el móvil se me desactiva y cuando cojo el coche me doy cuenta porque me dice que no es posible conectar...pero al conectar por bluetooth no te sé decir qué te puede estar pasando
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pero a mi se me conectaba directamente por bluetooth desde un principio y ahora de repente.. Que opción en el móvil te refieres?
No tendrás un iPhone y se ha actualizado a iOS 13 recientemente?
Si es así, han cambiado los menús y se ha desactivado la opción de compartir internet.
Si es el caso dímelo y veo a ver si recurdo como lo hice para activarlo de nuevo.

Saludos.
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
No tendrás un iPhone y se ha actualizado a iOS 13 recientemente?
Si es así, han cambiado los menús y se ha desactivado la opción de compartir internet.
Si es el caso dímelo y veo a ver si recurdo como lo hice para activarlo de nuevo.

Saludos.
Teengo iPhone y he actualizado si! Entonces qué tengo que hacer?
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Llevo 800 km con el coche y aun no han activado la suscripción, de todas formas me dijeron en toyota España que el coyote funciona cuanfo estableces ruta en el navegador
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Teengo iPhone y he actualizado si! Entonces qué tengo que hacer?
Lo ha puesto @rani
Ajustes. Punto de acceso personal.
Es el antiguo compartir internet, pero con la actualización aparece desconectado, lo conectas y listo, ya debería funcionar.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Llevo 800 km con el coche y aun no han activado la suscripción, de todas formas me dijeron en toyota España que el coyote funciona cuanfo estableces ruta en el navegador
Funciona siempre y cuando tengas la a
Llevo 800 km con el coche y aun no han activado la suscripción, de todas formas me dijeron en toyota España que el coyote funciona cuanfo estableces ruta en el navegador
Funciona siempre, no hace falta haber puesto una ruta. Mientras esté abierta la app te avisará.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Yo comparto la conexión vía Bluetooth y si otro dispositivo se enlaza (por ejemplo unos auriculares Inalámbricos que tengo) la siguiente vez que se conecta al Toyota Touch me ha desactivado el tethering (osea el compartir Internet vía Bluetooth) encontré una app de Android para que fuerce el tethering cada vez que se conecta a un dispositivo de los que tiene en la lista y con eso ya no se me ha vuelto a quedar sin datos la app de llama "blue car tethering" llevo usándola como 3 o 4 semanas y perfecto.
 

Adjuntos

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
A alguien le pita cuando encuentra un radar???? a mi NO me lo hace, y el altavoz que sale, esta con una cruz que puedo resaltar o no resaltar solamente....
pls help
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Pita si no llevas ruta fijada ene L navegador, si la llevas fijada solo pita en los radares que hay en dicha ruta. Al menos a mi me hace eso.... Cuando le sale de las narices iniciarse claro, que eso es otro tema...
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Pues a mi no me lo hace. intentare desistalarlo y volver a instalarlo......
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
A mí me funciona cuando quiere, a veces funciona y pita, y a veces no funciona, no se el motivo. va en consonancia con el navegador, es decir un castaña.
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Encontre la solucion. Solo avisa si tienes puesto que la pantalla tactil pite al tocarla. Utiliza el mismo sonido para avisar del radar......
 
Arriba