No puedo conectar OBDII

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Hoy he intentado conectar el OBD2 que tengo de mi antiguo coche y no lo he conseguido. Al enchufarlo se me enciende una luz roja, pero el teléfono no detecta el bluetooth, así que no me puedo conectarme. La propaganda decía que admite cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.

En qué modos se supone que funciona? Accesorio, Ignición o sólo en Ready? ¿Será problema de incompatibilidad?
Lo que me extraña es que ni siquiera pueda conectarme por bluetooth, eso no depende de la comunicación con el coche...

Unas fotos del chisme, por si alguien lo tiene (lo compré en Amazon, marca "PullPritt"):

1594329000728.png

1594329293596.png
 
Última edición:

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Lo siento no te puedo ayudar, el primer Obd que he ultilizado ha sido en este coche y ha sido el Obdlink, no tengo experiencia, seguro que algún compañero te puede echar una mano. Lo que si es raro es que no seas capaz de vincular por bluetooth con la App del móvil
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Mi proceso con el OBD de Carista era enchufarlo, encender el coche ("ready") y utilizarlo.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Os acordáis si podéis conectar al BT del OBD2 con el coche apagado? No digo leer los datos del coche, sólo emparejar y conectar el bluetooth.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Me he acercado al coche y he vuelto a intentarlo hace un rato, esta vez sí que me he podido conectar al bluetooth incluso con el coche apagado.
El Tire Assistant iba bien y el Hybrid Assistant también se conectaba, aunque había un sitio donde decía que un parámetro no estaba soportado.

No sé qué estaría haciendo mal ayer, la verdad, pero gracias todos por la ayuda!
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
El HA lo puedes abrir pero si no está encendido el coche solo podrás ver la tensión de la batería de plomo (la de toda la vida)
 
Arriba