Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que en Francia Renault les está arrasando , entre que Renault para mí es la Europea que mejor lo está haciendo con los coches y que PSA es la peor …Ya que habláis del 308, 508 lo del grupo stellantis con el famoso pudretech es de locos. Reputación por los suelos. Están ampliando garantías porque las ventas han disminuido respecto a los últimos años.
Ya que habláis del 308, 508 lo del grupo stellantis con el famoso pudretech es de locos. Reputación por los suelos. Están ampliando garantías porque las ventas han disminuido respecto a los últimos años.
Pues tio hay gente que los compra aun!!. Con la info que hay al respecto. En los semáforos me los quedo mirando y pienso madre mía en la que te has metido jajaajajEs que quien va un conce a dia de hoy a comprarles algo !!! Es una locura. Es peor que jugar a la ruleta rusa y una depreciación brutal!
La entrada de Luca di Meo como CEO de Renault se empieza a notar. Pienso que están empezando a ofrecer otra vez buenos productos después de años un poco a la deriva.Es que en Francia Renault les está arrasando , entre que Renault para mí es la Europea que mejor lo está haciendo con los coches y que PSA es la peor …
La marca está hundida , en combustión no me compraría nada de ellos.
Están perdiendo muchas ventas a nivel europeo al menos , el global no lo controlo, lo malo la industria que tenemos en Vigo.
Igual son renting de empresa que ahi te importa menos buscas precio pero tener un coche parado en taller es perdidas… no sé. Y mira que tenia un 308 pero a dia de hoy sabiendo todo lo que hay….Pues tio hay gente que los compra aun!!. Con la info que hay al respecto. En los semáforos me los quedo mirando y pienso madre mía en la que te has metido jajaajaj
Pues seguramente. Hay que reconocer que son molones y total como entra todo en la cuota y a los 4 años fuera sino no me lo explico.Igual son renting de empresa que ahi te importa menos buscas precio pero tener un coche parado en taller es perdidas… no sé. Y mira que tenia un 308 pero a dia de hoy sabiendo todo lo que hay….
Buenas, pienso igual, cuando estuve mirando para comprar, lo primero que miré el 308 y el opel, además del megane, y depués de informarte, leer y hacer pruebas, caí en nuestro corolla, no me entusiasma nuestro diseño interior, pero hay que comprar además con el corazón la cabeza, aún así me gusta tb el nuestro compas, saludosPues Peugeot en 2023 fue la sexta más vendida en España y Citroën la décima. A mí me da pena, tuve un 207 y me fue genial, y a día de hoy en cuanto a diseño me parecen espectaculares la mayoría de modelos de stellantis, el 308 y el Astra me encantan, pero con esos motores... Ni con un palo. Una pena donde fue a parar Opel.
NoEl 200h lleva válvula egr como los diesel? Y el 140h?