fer corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- toyota corolla h 180 TS
Que malo es acostumbrarse a lo bueno, pues no lo valoramos adecuadamente. Os cuento mi caso. Por hacerle un favor, he conducido recientemente un Honda CRV Diesel automático de un amigo y me he quedado en estado de "shock"
., pues hacia mas de 3 años que no probaba un Diesel !Que diferencia tan brutal con mi Corolla TS 180!. Vibraciones al ralentí y a bajo réqimen, falta de suavidad al cambiar de marcha, tosquedad en general, falta de calidad de rodadura.. Hay un mundo de diferencia entre ambos y eso que, según los entendidos el Diesel de Honda es de los más suaves del mercado. Simplemente no entiendo a los que echan de menos a los Diesel, si valoras la suavidad de marcha, el silencio general, el refinamiento y el agrado de conducción. Por cierto, el consumo medio del coche de mi amigo, en una utilización exclusiva de carretera a ritmos legales, no baja de los 7 litros a los 100 y dado el precio del diesel, no tiene ninguna ventaja frente a nuestros hibridos. Así que a todos aquellos propietarios de Corolla, les recomiendo que conduzcan un Diesel y así no criticaran tantas "tonterias" y valoraran lo que tienen.