Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de las circunstancias de temperatura , necesidades de consumibles (climatizador), carga de batería o por que la ECU esté gestionandolo así, no te dejará.
Vamos, lo normal.
Pero debería estar en el display las flechas rojas del motor térmico pero en este caso no se enciende. Al igual q al ir en marcha si tengo el motor encendido debería reflejarlo en el display y solo refleja las flechas del eléctrico pero el motor está encendido y la aguja de las revoluciones en 1. El coche parado sin simbología pero el motor encendido y hasta q no lo pongo en P no se para.Depende de las circunstancias de temperatura , necesidades de consumibles (climatizador), carga de batería o por que la ECU esté gestionandolo así, no te dejará.
Vamos, lo normal.
No se enciende el EV, las revoluciones se quedan en 1 y la simbología del display, las flechas, indican que solo va a batería¿Normal?
Yo eso nunca lo he visto y es mi segundo hibrido de TOYOTA. Si en el cuadro de mandos pone EV y está iluminado el símbolo del cochecito verde, el coche va en electrico, este en P, D, N, B o R. Si pasa a combustión se cambia el simbolo en el salpicadero. Otro indicador que te puede dar pista es que las revoluciones están en 0.
¿Te refieres a eso?
No se enciende el EV, las revoluciones se quedan en 1 y la simbología del display, las flechas, indican que solo va a batería
Las flechas me refiero a las de color amarillo cuando tira de batería y rojas cuando está el motor encendido. Pisas el acelerador, solo salen las flechas amarillas pero las revoluciones se quedan en 1000 y no aparece el indicador EV¿Que flechas? ¿Te sale el simbolo del cochecito en verde al lado del velocimetro?
Si...y que sepas que a mi me pasa casi siempre en el mismo sitio del trayecto diario del trabajo a casa, desde el primer día, en ningún otro sitio. Curioso, si...se debe a un fallo/error, no lo creo.No se enciende el EV, las revoluciones se quedan en 1 y la simbología del display, las flechas, indican que solo va a batería