Nombres de las calles en el GPS

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.
Tengo el GPS que trae Toyota y mi pregunta es si el nombre de la calle en la que estais os aparece siempre en la pantalla o solo cuando estáis realizando una ruta ?
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo creo que siempre, no lo recuerdo ahora pero creo que sí
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Hola.
Tengo el GPS que trae Toyota y mi pregunta es si el nombre de la calle en la que estais os aparece siempre en la pantalla o solo cuando estáis realizando una ruta ?
Siempre aunque no le pongas ninguna ruta, ademas no recuerdo que tuviese ese borde antes o no tan grueso, (despues de hacer el retrofit) te has fijado en eso ??
 

Adjuntos

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues a mí nunca me ha salido el nombre de la calle si no es mientras voy haciendo el recorrido de una ruta.... A ver si cuando vaya hacer el retrofit se lo comento al taller a ver q me dicen
 

CarCar19

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2019
Creo que el nombre de la calle sale después de haber hecho el retrofit. Antes no me salía...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
sale aunque no estes en modo navegacion y sin tener hecho el retrofit, por lo menos en el mio
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
sale aunque no estes en modo navegacion y sin tener hecho el retrofit, por lo menos en el mio
Pues en el mio desde nunca me ha salido el nombre de la calle si no es haciendo una ruta.... Algo tendre desactivado o algo raro habrá seguramente....
Cuando lo lleve hacer el retrofit se lo comentaré al taller
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
El nombre de las calles se puede activar en opciones, y en cuanto al borde negro tienes arriba a la izquierda para ponerlo a pantalla completa.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Lo de que no aparece el nombre de la calle sin ruta se arregló en una de las actualizaciones de antes del retrofit. Así que si os lo ponen al día ya aparecerán.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Mañana iré a la Toyota a pillar cita para el retrofit y de paso a ver qué me dicen respecto a lo del nombre de las calles en el GPS
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues yo lo actualice a la versión 2020v1 y no aparece el nombre si no es haciendo un trayecto
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Desde la versión 1540 de navegador sale el nombre de la calle sin tener una ruta puesta tanto en el home como en la pantalla del mapa, ahora con el retrofit igual.
 
Arriba