Notificación Avería Detectada sin entregar aún!!!

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Pues os cuento, en mi perfil de mytoyota me ha aparecido hoy un Aviso de avería detectada y me lo entregan el jueves.
Pone que tiene un aviso de avería en el control de estabilidad. Me he quedado flipado al verlo. A ver si a alguien le paso esto.
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
eso es normal, cuando lo van a entregar, en el concesionario, resetean, calibran sistemas y demás.... luego te lo darán sin ningún fallo
 

Porlospelos

Forero Experto
Eso es porque están haciendo trompos en un polígono, así ya te lo entregan con el rodaje hecho :unsure:


Es broma. El mío lo vi antes de pasar la preentrega y tenía un montón de errores cuando lo encendías, luego a la entrega todo perfecto y hasta hoy ya va para dos años sin ninguna incidencia. Todos vienen así, en la preentrega inicializan y ajustan todo, tranquilo. Raro será que tengas problemas ;)
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Eso es porque están haciendo trompos en un polígono, así ya te lo entregan con el rodaje hecho :unsure:


Es broma. El mío lo vi antes de pasar la preentrega y tenía un montón de errores cuando lo encendías, luego a la entrega todo perfecto y hasta hoy ya va para dos años sin ninguna incidencia. Todos vienen así, en la preentrega inicializan y ajustan todo, tranquilo. Raro será que tengas problemas ;)
Cuidado con las bromas, que yo lo he visto hacer... No con mi coche, por suerte, pero si en un muelle de carga de Renfe. Os cuento un poco más:

- Señor "X", entiendo que el operario responsable de cargar los coches en las plataformas correspondientes de un tren.
- Hijo de Señor "X", entiendo que ayudando a Papá en la tarea, claramente menor de edad, sin carnet de conducir (aunque en un recinto privado no es necesario). Cuando digo claramente menor de edad me refiero a unos 14 años, es decir, no era ni empleado de la empresa de turno porque no tenía la edad legal para trabajar. Pero esto es casi lo de menos.
- Lo importante, hijo de Señor "X" haciendo jaimitadas diversas, entre las que se incluían los derrapes y trompos. Un show especialmente gratificante para el nene y su entregado padre.
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Yo también lo he visto hacer, no mucho tiempo atrás le griparon el motor a un conocido en un cambio de neumáticos, por ejemplo (coche muy particular, no sé si se fabricaron menos de 1.000, van numerados, con su plaquita, ha acabado la cosa en demanda obviamente). Y de hecho una vez hace veintitantos años me lo hicieron en un Toyota. En un supra. Se lo llevaron de fiesta, volvió con un roce importante que vi de casualidad, igual que me enteré de casualidad de lo de la fiesta porque era un coche bastante poco habitual y ambientes que frecuentaba yo también. Desde entonces apunto los km cuando lo dejo o, ya más en la era moderna, hago una foto al cuadro, sólo por si acaso.

Pero en un Corolla, sobre todo nuevo, lo más que te puede pasar es que traten el coche a baquetazos al bajarlo del barco, en el camión... Y te encuentres algún arañazo o una pieza mal repintada.

Cosa que no suele pasar, es rarísimo, los que los mueven repiten coche mil veces, coche "soso", además la gente quiere conservar su puesto de trabajo, no les merece la pena.

En cualquier caso, desde luego no es el motivo por el que salen esos avisos en la app (pero sí es el motivo por el que muchas veces los comerciales se hacen los locos a la hora de darte de alta un coche antes de entregar, para que no se vean estos fallos fantasma).

Hay cada uno en los talleres que da miedo, no te falta razón en eso ;)
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo también lo he visto hacer, no mucho tiempo atrás le griparon el motor a un conocido en un cambio de neumáticos, por ejemplo (coche muy particular, no sé si se fabricaron menos de 1.000, van numerados, con su plaquita, ha acabado la cosa en demanda obviamente). Y de hecho una vez hace veintitantos años me lo hicieron en un Toyota. En un supra. Se lo llevaron de fiesta, volvió con un roce importante que vi de casualidad, igual que me enteré de casualidad de lo de la fiesta porque era un coche bastante poco habitual y ambientes que frecuentaba yo también. Desde entonces apunto los km cuando lo dejo o, ya más en la era moderna, hago una foto al cuadro, sólo por si acaso.

Pero en un Corolla, sobre todo nuevo, lo más que te puede pasar es que traten el coche a baquetazos al bajarlo del barco, en el camión... Y te encuentres algún arañazo o una pieza mal repintada.

Cosa que no suele pasar, es rarísimo, los que los mueven repiten coche mil veces, coche "soso", además la gente quiere conservar su puesto de trabajo, no les merece la pena.

En cualquier caso, desde luego no es el motivo por el que salen esos avisos en la app (pero sí es el motivo por el que muchas veces los comerciales se hacen los locos a la hora de darte de alta un coche antes de entregar, para que no se vean estos fallos fantasma).

Hay cada uno en los talleres que da miedo, no te falta razón en eso ;)
Por eso viene genial la app :) si dejas el coche en el taller lo vas a tener controlado.
P.D. menudos elementos....
 
Arriba