Notificación

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenos días, estoy a la espera de la entrega del vehículo que será ya la semana que viene por fin, la cosa es que se ve que ayer estuvieron preparándolo en el concesionario y me saltaron varios avisos en la App cosa que veo lógico y normal, lo que me ha extrañado es que me salte esta notificación a las 00:30 de la noche, no se hasta qué punto es fiable este aviso y si algun@ os ha pasado, muchas gracias de antemano.
IMG_1305.jpeg

Buenos días, estoy a la espera de la entrega del vehículo que será ya la semana que viene por fin, la cosa es que se ve que ayer estuvieron preparándolo en el concesionario y me saltaron varios avisos en la App cosa que veo lógico y normal, lo que me ha extrañado es que me salte esta notificación a las 00:30 de la noche, no se hasta qué punto es fiable este aviso y si algun@ os ha pasado, muchas gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 24410

Yo sabia que en el cuadro te salta un aviso si baja la presion de los neumaticos pero ni idea de que la app tambien te avisa.

Ver el archivo adjunto 24410
Las horas extras se pagan muy bien, y si son nocturna, más aún (sarcasmo).

Espero que sea “una locura” de la aplicación, porque estaría gracioso un pinchazo 🤦🏻‍♂️

Me aparecen dos notificaciones en My T.- Aviso detectado: Sistema automático de luces y sistema de precolisión. Estos avisos están desde el 28 de septiembre y da la casualidad que ese día me estaban pintando la defensa delantera por tener un rasguño, por eso no le estoy haciendo caso ya que el coche veo que funciona correctamente y no tengo ninguna luz de aviso. Alguien sabe algo de esto?

Me aparecen dos notificaciones en My T.- Aviso detectado: Sistema automático de luces y sistema de precolisión. Estos avisos están desde el 28 de septiembre y da la casualidad que ese día me estaban pintando la defensa delantera por tener un rasguño, por eso no le estoy haciendo caso ya que el coche veo que funciona correctamente y no tengo ninguna luz de aviso. Alguien sabe algo de esto?
Buenas!!
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Tambien lo llevé al taller de chapa y pintura por un rasguño.
Al recogerlo, inspeccione que lo hubieran hecho bien (estaba bien pintado/reparado).
Al encender el coche, vi la notificación, y le pregunté al mecánico.
Este me comentó, que para pintarlo, desmontan el parachoques (en mi caso el delantero), y desconectan sensores, y que por eso el coche lo detectaba e indicaba el fallo.
Pero sin mas... que no hay problema, se borran y todo ok.

Buenas!!
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Tambien lo llevé al taller de chapa y pintura por un rasguño.
Al recogerlo, inspeccione que lo hubieran hecho bien (estaba bien pintado/reparado).
Al encender el coche, vi la notificación, y le pregunté al mecánico.
Este me comentó, que para pintarlo, desmontan el parachoques (en mi caso el delantero), y desconectan sensores, y que por eso el coche lo detectaba e indicaba el fallo.
Pero sin mas... que no hay problema, se borran y todo ok.
Yo, depués de ponerme en contacto con Toyota me dijeron que me descargara la nueva app de MY T, la descargué aceptando los términos como hiciera la primera vez y asunto solucionado.

Volver