Menú Conectado Notificación recibida

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Como sabeis algunos yo soy uno de los que no me aparece nada en el Menú Conectado del multimedia.
Bueno pues ayer al encender el coche me aparece una notificación en el menú conectado, pero al acceder a ella me sale un símbolo de notificación tachado y ok.
Alguien más ha tenido esto en estos días ? Será que por fin están corrigiendo fallos ?
IMG_20220925_182431.jpgIMG_20220925_182448.jpgIMG_20220925_182456.jpg
 

Xo Ga

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h e-cvt 5p style
Hoy por la mañana me ha pasado exactamente lo mismo.
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Buenos dias , lo acabo de mirar y tampoco aparece ningún tipo de notificación .Exactamente igual que tu .
 

168259

Forero Experto
Un detalle, en ese menú que pones a mí me sale dos iconos.

Navegador Web
Notificaciones

Referente a las notificaciones, si no tienes ningún problema no sale nada. En mí caso me notificó en su día presión baja de los neumáticos y también cuando le puse la alarma me notificó algo del sistema eléctrico (ya no me acuerdo que era). Es decir solo cuando tenga algo que decir 😉.
 

golf_20

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Gr Sport / Golf R mk7
Ese es el problema que estamos reclamando algunos. No nos sale el icono del navegador web, no lo tenemos disponible.
Yo tengo un Corolla ts grsport, con la pantalla sin botones, no cogí el multimedia Touch2 Go, tengo el normal, me tendría que salir el botón de notificaciones y el de navegador? Le pregunté en su día al comercial si tenía que salirme algo en el Menú conectado y me dijo que no, que solo en los que tenían el multimedia touch2 Go.
 
Arriba