Notificaciones de Whatsapp en Multimedia

Solo salen si usas la app de correo nativa del telefono, si usas gmail o outlook no las verás hasta que tengamos Android Auto (creo)
Te refieres a la aplicación de correo de Xiaomi??

Con iPhone no funciona lo de los correos aunque uses la aplicación nativa. Solo funciona la notificación de SMS.
Como has conseguido que te funcione?? Amo me dice que es posible que tenga que dar permisos desde el teléfono y no hay manera...

Bueno, llevo un tiempo dandole vueltas a este tema por que me estoy volviendo loco. La cuestión es que las notificaciones de whastapp no me salen en el equipo multimedia. Y estoy flipando por que el colega con el que fui a recoger el coche y quien estuvo toqeteando el multimedia conectó su movil y a el si le salian las notificaciones de whatsapp y demas.
¿A vosotros os aparecen o solo me pasa a mi?
Si no tienes Android Auto olvídate, nosotros aun o podemos

En el caso de Apple CarPlay, se reciben las notificaciones pero no las ves en pantalla, sino que el asistente de voz (Siri) te las lee para que no te distraigas.

Dicho esto, a mi el WhatsApp en el coche me molesta... si alguien quiere hablar conmigo que me llame y si no ya tendré oportunidad de leer los chats cuando me baje del coche

En el caso de Apple CarPlay, se reciben las notificaciones pero no las ves en pantalla, sino que el asistente de voz (Siri) te las lee para que no te distraigas.

Dicho esto, a mi el WhatsApp en el coche me molesta... si alguien quiere hablar conmigo que me llame y si no ya tendré oportunidad de leer los chats cuando me baje del coche
De todas formas con android auto yo solo veo que me han llegado la notificación pero ko se muestra el contenido del mensaje salvo que pulses sobre la notificacion

Creo que con Android Auto puedes pedir al asistente que te lea el whatsapp
Así es, yo tengo Android Auto y en la pantalla te sale la notificación del WhatsApp (quién te ha enviado el mensaje y el número de mensajes). Tienes la opción de que el asistente te lo lea. Yo personalmente no lo utilizo, no creo que ningún mensaje sea tan importante como para no esperar a llegar al destino para leer/escuchar el mensaje.

Hola. En 2020 con un Samsung Android lo conecto al puerto USB del salpicadero, y aparecen las notificaciones de whassap pero................
Las lee el asistente en INGLES!!!!!!!!

Alguien sabe por qué o como cambiarlo????

Gracias a todos

Volver