Notificaciones de averia

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Me ha dado por mirar la app y en el apartado notificaciones me han salido estos dos avisos con opcion de borrarlos.

Como lo veis?
Ya lo tienes en sagunto, si tienes el VIN prueba a meterlo a ver si tienes suerte.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Me ha dado por mirar la app y en el apartado notificaciones me han salido estos dos avisos con opcion de borrarlos.

Como lo veis?
Olvídate....no es nada nuevo.
El coche viene en "modo transporte" por eso te sale eso en cuanto te has conectado.
En cuanto llegue al conce le ponen el fusible correcto y ya está.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Pero creo que el compi ya disfruta de su ts desde hace meses, verdad @luk ?

Si averiguas algo, nos cuentas, a mi no me han salido nunca, ni sé dónde se pueden ver ese tipo de avisos en la app siquiera.

Gracias!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pero creo que el compi ya disfruta de su ts desde hace meses, verdad @luk ?

Si averiguas algo, nos cuentas, a mi no me han salido nunca, ni sé dónde se pueden ver ese tipo de avisos en la app siquiera.

Gracias!
Ok. No lo sabía....😂
Esos tres avisos tb los tengo yo en la app y ahi quedaron desde el 9 de enero...
Esos avisos estan en la app en el apartado de Notificaciones (el icono de la campana).
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
A mi también me lo entregaron con los dos defectos y los tuve que borrar con Carista.
Los podían borrar antes de entregarlos.
 

luk

Forero Experto
A ver que creo que os estais liando en ningun momento he dicho que me lo acaben de entregar, de hecho llevo ya casi un año con el.
Y como veis en la captura los dos errores aparecieron a la vez y a la misma hora y dia hace un par de semanas.
El error de luz automatica ya lo comprobe anoche y funciona perfectamente, ademas en ningun momento en el coche ha aparecido ningun tipo de aviso, estas notificaciones las vi de milagro trasteando la app porque si no ni me entero, asi que supongo que debe de ser una chorrada y como da la opcion de borrarlas pues mejor no hacerles ni caso.
Por lo que comentais estos errores os han aprecido a mas de uno en el momento de la espera o entrega, lo curioso es que a mi me aparecio meses despùes de ya tener el coche.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues como dices tu una chorrada,un pequeño fallo,ha hecho saltar el aviso para la aplicacion.No hay que preocuparse hasta que te afecte en tu dia a dia.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

luk

Forero Experto
Pues como dices tu una chorrada,un pequeño fallo,ha hecho saltar el aviso para la aplicacion.No hay que preocuparse hasta que te afecte en tu dia a dia.
Asi lo pienso yo tambien, solo que lo quise comentar en el foro por si a alguien mas le habia pasado.
Por otro lado hace un mes que pase la primera revision y hoy me ha dado por mirar la presion de las ruedas ( yo siempre las llevo a 35 psi y me las he encontrado las 4 a 40 psi por los que he tenido que volver a ajustarlas a 35.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Cuando me pusieron lo de las 5 intermitencias,y lo que cerraran las ventanas con la llave,tenía una pila de errores el coche cuando se le metió el ordenador. Me lo hizo mi cuñado,que es mecánico. Y lo borró todo. Hace dos semanas pasé la primera revisión y todo bien.No creo que fueran errores importantes,sólo tonterías.
 

Porlospelos

Forero Experto
Serán fallos registrados a la hora de configurar el coche antes la entrega, viene sin poner en marcha un montón de sistemas. No los borraría el concesionario, sin más.
 
Arriba