Novato recién llegado

Toyoteando

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla, Yaris
Buenos días,

Me toca presentarme como recién llegado pero sobre todo quiero dar las gracias antes de empezar.

El año pasado adquirimos un Corolla TS 180H y éste foro y sobre todo, vuestras opiniones, fueron de gran ayuda a la hora de cerrar los detalles que queríamos en el coche. Por lo tanto, me toca daros las gracias a todos por vuestras contribuciones.

El coche es lo que necesitábamos, es nuestro segundo coche (familia numerosa, nuestro coche grande es una Viano, furgoneta matriculada como turismo) y como los hijos crecen ahora estamos en proceso de adquirir un Yaris de 2ª mano como coche de ciudad (vivimos en la maravillosa capital del Reino, con su amable y fluido tráfico y sus nada limitantes reglas cambiantes) y coche de combate para que aprendan los vástagos.

No hay mucho más que contar. Como a la mayoría me encantan los coches. Ya tengo una edad (cincuentón) y tengo experiencia previa con Toyota (Celica, Camry). Tengo alguna sugerencia que ahora transmitiré y sobre todo, muchas ganas de aprender con vosotros y poco tiempo para hacerlo.

Nada más. Un saludo a todos.

¡Bienvenido! Espero que lo estés disfrutando tanto como yo disfruto el mío.

¡Bienvenido! Espero que lo estés disfrutando tanto como yo disfruto el mío.

¡Gracias!

Pues sí, claro. Pero hacía 22 años que no conducía un gasolina de forma habitual, y el cambio no ha sido inmediato. Echo de menos las marchas (viejos vicios asumidos) pero el coche en sí mismo es genial, simplemente hay que adaptarse.

El mayor problema lo tengo al cambiar de vehículo. El cambio es BRUTAL, no sabría por donde a empezar a contarlo. Y como sigo usando los dos, el shock sigue siendo constante....😬

Pero soy (otro) converso convencido, y además quiero Toyota porque no quiero invertir un euro más en reparaciones innecesarias, y aquí minimizo ese riesgo.

Un saludo,

Última edición:
Volver