Novedades MY2022

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenos días a todos. Sigo esperando desde el 4 de abril, que llegó a Sagunto, mi Sedán Style. A los que os ha llegado ya un modelo MY2022, aparte de la pantalla Smart Connect a partir del acabado Style, que no lleva logos de Hybrid en los laterales, hay algún cambio más respecto al del año anterior?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Una mejora en los frenos..... no se mas detalles, pero si que han cambiado algo en los frenos para mejorarlos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Las opciones de configuración.
 

manutaxi

Forero Novato
Ubicación
Vilagarcia de Arousa
Vehículo/s
corolla sedan
Buenos días a todos. Sigo esperando desde el 4 de abril, que llegó a Sagunto, mi Sedán Style. A los que os ha llegado ya un modelo MY2022, aparte de la pantalla Smart Connect a partir del acabado Style, que no lleva logos de Hybrid en los laterales, hay algún cambio más respecto al del año anterior?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Yo esperando también sedan style desde el 1 de abril en sagunto.
Que desesperacion.
No sabia que le quitaran los logotipos de hibrido
Solo dejan el de la parte de detrás. Si los quieres poner, los hay en Ali.... A mi personalmente me parece mas elegante sin ellos en los lados.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A qué opciones te refieres?
Pues ahora el advance trae de por sí el pack luxury. El 180H no está tan accesible. Cuando salió el corolla lo podías equipar hasta en el AT, y ahora ni en el style HB.

Cada año las opciones cambian.
 
Arriba