Nuevas opciones de personalización en Carista

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No sabia que este coche tiene funcion "Home Coming". Como se activa?
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Buenos días, acabo de probar con mi Carista en el coche y no aparece la función cierre de puertas automático al moverse.
Pasa lo siguiente: cuando abres la aplicación y eliges la marca y modelo del coche, aparecen una serie de funciones que puedes modificar para ese vehículo, pero cuando conectas con el obd al coche y te reconoce TU coche, entonces ya no aparece esa función.
Debe ser que es para Corollas que se venden en otros países, para los nuestros NO funciona, está probado.
Un saludo.
 

PoKy_DiaBLo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H HB GR Sport
Sigue sin poderse hacer lo de las puertas? Estaba pensando en comprarme el Carista para modificar eso y algunas cosas mas
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Buenas a todos!!

¿Alguien con el MY23 que haya conseguido conectar Carista con el adaptador propio de Carista? Lo hemos intentado dos personas en sendos MY23 y no hay manera de conectarse. En bluetooh no aparece el dispositivo y en la app de Carista le das a conectar, eliges el adaptador Carista, pero vuelve a la pantalla de Conectar.
 

SevCor

Forero Experto
Buenas a todos!!

¿Alguien con el MY23 que haya conseguido conectar Carista con el adaptador propio de Carista? Lo hemos intentado dos personas en sendos MY23 y no hay manera de conectarse. En bluetooh no aparece el dispositivo y en la app de Carista le das a conectar, eliges el adaptador Carista, pero vuelve a la pantalla de Conectar.
Se enciende algún led del obdlink??
Si no se enciende, entonces toyota tiene bloqueado el puerto obd2, y se tendrá que activar con alguna configuración o menú oculto que no conocemos.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Es legal que Toyota bloquee el puerto OBD? Ya que tu puedes llevar el coche al taller que quieras y que te conecten allí maquinas a ese puerto...
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Se enciende algún led del obdlink??
Si no se enciende, entonces toyota tiene bloqueado el puerto obd2, y se tendrá que activar con alguna configuración o menú oculto que no conocemos.
Si, nada mas conectarlo, durante medio segundo se enciende una azul, y luego se queda una roja fija
 

SevCor

Forero Experto
Es legal que Toyota bloquee el puerto OBD? Ya que tu puedes llevar el coche al taller que quieras y que te conecten allí maquinas a ese puerto...
Si es legal, que puedan dejar bajo configuracion la habilitación.
Es seguridad, ahora esos puertos son muy delicados para el robo.
So se puede habilitar si ya tienes el coche ready es decir con la llave leida.
Pero ya os digo que no sé si toyota realiza esto.
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Los que ya habéis usado Carista con su adaptador y un iphone, ¿Cuales serían los pasos que seguís para conectarlo? Según la página web de Carista, es conectarlo y a correr.

1682605155958.png
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
He probado con un ELM327 wifi antiguo que tenía, con la app Carista en el iPhone, y sin suscribirme veo las opciones que da en un Active Tech de 2019 y no aparece lo de cierre de puertas al pasar de cierta velocidad… Que rabia que algo tan sencillo no dejen configurarlo.

Lo que sí salía era lo del cierre de ventanillas desde la llave. Igual cojo la semana de prueba para activarlo.

¿Hay alguna configuración extra que os parece interesante de activar o cambiar?
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
He activado lo de cerrar y abrir las ventanillas delanteras desde la llave sin problema. Además hace un pitido al abrir y cerrar.
Hasta el domingo tengo Carista gratis y supongo que cancelaré el año a 50 euros, porque lo que más me interesaba era activar eso.
¿Alguna sugerencia más?
 

D.VeGa'S

Forero Activo
He activado lo de cerrar y abrir las ventanillas delanteras desde la llave sin problema. Además hace un pitido al abrir y cerrar.
Hasta el domingo tengo Carista gratis y supongo que cancelaré el año a 50 euros, porque lo que más me interesaba era activar eso.
¿Alguna sugerencia más?
Hola buenas!!
Yo modifiqué los intermitentes de confort (los que das un toque, y hace sólo 3 destellos), lo subí a 4 destellos, ya que 3 me parecian muy pocos😅, y también modifiqué, para que no pitaran los cinturones de los asientos traseros, ya que cada mañana al llevar a la niña al cole, pasaba a recoger a mi suegra, y tardaba muchisimo en ponerse el cinturon...
Ya tenia suficiente con "aguantar" a la suegra pa' que encima estuviese pitando todo el rato!!🤣😭🤣
 

juanralc

Forero Activo
Hola buenas!!
Yo modifiqué los intermitentes de confort (los que das un toque, y hace sólo 3 destellos), lo subí a 4 destellos, ya que 3 me parecian muy pocos😅, y también modifiqué, para que no pitaran los cinturones de los asientos traseros, ya que cada mañana al llevar a la niña al cole, pasaba a recoger a mi suegra, y tardaba muchisimo en ponerse el cinturon...
Ya tenia suficiente con "aguantar" a la suegra pa' que encima estuviese pitando todo el rato!!🤣😭🤣
Y como se desactivan el sonido de los cinturones traseros? Gracias
 
Arriba