Nuevo acabado en 180H

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Hola.

Según he leido en una página web, Toyota comercializará la versión 180H con un acabado por debajo del Feel, el Active Tech. Sólo habla del HB y el TS. Por cierto, desde que ha salido el CHR de 184 CV, al Corolla también veo que le asignan dicha potencia ... Os dejo el link de la noticia.

Más barato: el Toyota Corolla híbrido de 184 CV estrena acabado de acceso

Edito: he visitado la web de Toyota y ya aparece la nueva versión.
 
Acabo de verificarlo en la web, con el Active Tech, que es mi modelo, y es cierto. Antes solo había la versión de 125H y ahora también está la 180H.

De todas formas, hubiera cogido igualmente la 125H, que es la que me interesaba. Pero está bien saberlo :)
 
Lo vi esta tarde, el 180H con llantas 16"... 30000, precio de tarifa, aún no ponía el descuento en la web.
 
Última edición:
Esta falto de aplicar descuentos, en paginas web el feel por 25.500 y el active por 26.200
 
... y como era de suponer, aceleración de 7,9s 0-100, mejorando a la llanta 18. Consumo también debería mejorar.
 
... y como era de suponer, aceleración de 7,9s 0-100, mejorando a la llanta 18. Consumo también debería mejorar.
Por qué dices lo de mejorando a la llanta de 18?. Los 7,9 segundos figuran desde siempre con el motor 180h
 
La aceleración es la misma. Sube ligeramente el consumo y la contaminación en el Feel.
 

Adjuntos

Última edición:
Que perros, es una de las quejas que les deje caer en el proceso de compra del nuestro, que no entendía como eran tan cerrados en el tema de los acabados. Si hubiese esperado un mes, posiblemente hubiese comprado el Activetech con el motor 180H en lugar del 125H que finalmente compramos, porque no quería llantas de 18" ni en pintura, por muy bonitas que sean. Hago muchos km y el precio facilmente es el doble que las de 16" que llevo. Una lastima, porque el 180H es un pepinazo. Veremos en 4 años como esta la cosa.
 
Que perros, es una de las quejas que les deje caer en el proceso de compra del nuestro, que no entendía como eran tan cerrados en el tema de los acabados. Si hubiese esperado un mes, posiblemente hubiese comprado el Activetech con el motor 180H en lugar del 125H que finalmente compramos, porque no quería llantas de 18" ni en pintura, por muy bonitas que sean. Hago muchos km y el precio facilmente es el doble que las de 16" que llevo. Una lastima, porque el 180H es un pepinazo. Veremos en 4 años como esta la cosa.
Yo estoy en tu caso, pedí el active Tech 125 hace quince días sobre todo por las llantas. Si hubiera estado el 180 entonces con llanta 16 me lo hubiera pensado bastante.
 
Que perros, es una de las quejas que les deje caer en el proceso de compra del nuestro, que no entendía como eran tan cerrados en el tema de los acabados. Si hubiese esperado un mes, posiblemente hubiese comprado el Activetech con el motor 180H en lugar del 125H que finalmente compramos, porque no quería llantas de 18" ni en pintura, por muy bonitas que sean. Hago muchos km y el precio facilmente es el doble que las de 16" que llevo. Una lastima, porque el 180H es un pepinazo. Veremos en 4 años como esta la cosa.
Otro más
 
Lástima, lo ideal sería poder elegir ciertos elementos en todos los acabados, tales como llantas, tipo de luces, sensores de aparcamientos integrados, etc. Pagando, naturalmente, pero con unos acabados más abiertos. ... Bueno, pagando cuando procede, porque creo recordar que podia pedir en el feel 180cv llantas más pequeñas de las que venían de serie, pero tenía que pagar, lo cual me parece absurdo. Si esto hubiese sido así, muchos de nosotros habríamos hecho pequeños cambios en los pedidos.
 
Que perros, es una de las quejas que les deje caer en el proceso de compra del nuestro, que no entendía como eran tan cerrados en el tema de los acabados. Si hubiese esperado un mes, posiblemente hubiese comprado el Activetech con el motor 180H en lugar del 125H que finalmente compramos, porque no quería llantas de 18" ni en pintura, por muy bonitas que sean. Hago muchos km y el precio facilmente es el doble que las de 16" que llevo. Una lastima, porque el 180H es un pepinazo. Veremos en 4 años como esta la cosa.
Yo estoy en tu caso, pedí el active Tech 125 hace quince días sobre todo por las llantas. Si hubiera estado el 180 entonces con llanta 16 me lo hubiera pensado bastante.



Y porque no pillateis el 180H , yo creo que más de 1y 2 con un 125h os hubiese cambiado las llantas y neumaticos de 16 a pelo
 
Lástima, lo ideal sería poder elegir ciertos elementos en todos los acabados, tales como llantas, tipo de luces, sensores de aparcamientos integrados, etc. Pagando, naturalmente, pero con unos acabados más abiertos. ... Bueno, pagando cuando procede, porque creo recordar que podia pedir en el feel 180cv llantas más pequeñas de las que venían de serie, pero tenía que pagar, lo cual me parece absurdo. Si esto hubiese sido así, muchos de nosotros habríamos hecho pequeños cambios en los pedidos.

A mi en el conce me dijeron que la opción del Feel con llantas de 17" o 16" imposible... Yo hubiese pagado más, por una configuración más completa, como por ejemplo el detector de angulo muerto que sólo es o era posible con el Advance...

En realidad me tiré al 125H por un tema de consumo, no se si luego realmente hay tanta diferencia, porque el mío viene haciendo unos 750 km de autonomía y controlándome. Pero bueno, no esta mal para el deposito que tiene que no pasa de 38 litros sequito.
 
A mi en el conce me dijeron que la opción del Feel con llantas de 17" o 16" imposible... Yo hubiese pagado más, por una configuración más completa, como por ejemplo el detector de angulo muerto que sólo es o era posible con el Advance...

En realidad me tiré al 125H por un tema de consumo, no se si luego realmente hay tanta diferencia, porque el mío viene haciendo unos 750 km de autonomía y controlándome. Pero bueno, no esta mal para el deposito que tiene que no pasa de 38 litros sequito.
Ese consumo es muy bueno, yo hago 700 con el 125h feel y estoy contentísimo con el coche.
 
A mi en el conce me dijeron que la opción del Feel con llantas de 17" o 16" imposible... Yo hubiese pagado más, por una configuración más completa, como por ejemplo el detector de angulo muerto que sólo es o era posible con el Advance...

En realidad me tiré al 125H por un tema de consumo, no se si luego realmente hay tanta diferencia, porque el mío viene haciendo unos 750 km de autonomía y controlándome. Pero bueno, no esta mal para el deposito que tiene que no pasa de 38 litros sequito.
Si hay diferencia de consumo real entre el 125 y el 180. A mi, que le hago el 80℅ de autovia a 120 km/h y el resto en nacionales y comarcales, me viene dando de media 5,8/6 L y unos 620 km de autonomía antes de saltar la reserva, por lo que ganais unos 70 o más km por depósito. En lo que se refiere a las llantas yo creo que si habrá alguna diferencia de consumo en el 125 cv, en el caso del 180 la diferencia de consumo entre la de 16 del AT y la 18 del Feel debe ser más bien poca, dada la potencia del coche. En cuanto a la diferencia de ruido y confort, ahí si habrá diferencias si considerables.
 
Última edición:
Si hay diferencia de consumo real entre el 125 y el 180. A mi, que le hago el 80℅ de autovia a 120 km/h y el resto en nacionales y comarcales, me viene dando de media 5,8/6 L y unos 620 km de autonomía antes de saltar la reserva, por lo que ganais unos 70 o más km por depósito. En lo que se refiere a las llantas yo creo que si habrá alguna diferencia de consumo en el 125 cv, en el caso del 180 la diferencia de consumo entre la de 16 del AT y la 18 del Feel debe ser más bien poca, dada la potencia del coche. En cuanto a la diferencia de ruido y confort, ahí si habrá diferencias si considerables.
Yo estoy haciendo como mínimo 700km con el 180. En varios depósitos he hecho 750/770.
 
Volver
Arriba