Nuevo asistente Toyota

No si al final van a decidir por nosotros, y el conductor será un mero espectador en la coduccion de su vehiculo 🤷‍♂️

conductor: "Toyota quiero ir a Galicia"
coche: "No vamos al sur que en Galicia hay mucha humedad y es malo para tu problema de reumatismo"

:ROFLMAO: :ROFLMAO:

No si al final van a decidir por nosotros, y el conductor será un mero espectador en la coduccion de su vehiculo 🤷‍♂️

conductor: "Toyota quiero ir a Galicia"
coche: "No vamos al sur que en Galicia hay mucha humedad y es malo para tu problema de reumatismo"

:ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jejeje sois insaciables! Si el info entretenimiento es antiguo, porque es antiguo, si es moderno, porque es demasiado moderno 😝 Imposible aceptar!!

Tampoco hay que preocuparse mucho, con un poco de ayuda del hijo de Putin ya mismo quedarán sólo algunos supervivientes, los cuales sólo podrán pegarse palos y pedradas unos a otros.

En la prueba que hace Calero habla sobre que el coche con la ayuda del GPS es capaz de ajustarse a la conducción y la carretera para adaptarse y mejorar el consumo. Teneis mas información sobre eso? Hay algún hilo que hable del tema?

En la prueba que hace Calero habla sobre que el coche con la ayuda del GPS es capaz de ajustarse a la conducción y la carretera para adaptarse y mejorar el consumo. Teneis mas información sobre eso? Hay algún hilo que hable del tema?
Habla de ello en el manual, el coche va aprendiendo de ti, de tu modo de conducción.

El manual del 2023 está online ?
Si, puedes descargarlo desde la página de Toyota, una vez logueado con tu usuario/contraseña, desde el apartado "Mi cuenta" --> "Manuales de propietario". Una vez ahí, si aún no tienes el VIN, puedes buscar por modelo.

Volver