Nuevo catálogo Corolla TS 2023

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
No aparece por ningún sitio los cristales laminados en las versiones altas. ¿Están ahorrando en los nuevos Corollas? ¿O el catálogo sigue teniendo fallos?, recuerdo en el del 2019 ponía que el LTA solo lo tenia el Advance.
 

200HTS

Forero Activo
Viendo el catálogo, se ve que todavía no está la homologacion final. Eso ya venía en las ofertas de cuando se empezaron a vender, pero dos meses después de haberse empezado a vender y suponiendo a pocas semanas de empezar a producir, ¿es normal que todavía no tengan la homologacion?
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
No aparece por ningún sitio los cristales laminados en las versiones altas. ¿Están ahorrando en los nuevos Corollas? ¿O el catálogo sigue teniendo fallos?, recuerdo en el del 2019 ponía que el LTA solo lo tenia el Advance.
Creo que en el MY22 ya no vienen laminados los cristales delanteros
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pues un motivo mas para no aceptar esta subida de precios injustificada, si haces mucha carretera no vas a ahorrar nada con un hibrido y encima iras incomodo.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Pues un motivo mas para no aceptar esta subida de precios injustificada, si haces mucha carretera no vas a ahorrar nada con un hibrido y encima iras incomodo.
Por supuesto que aquí cada uno hace lo que quiere, pero de qué sirve no aceptar la "subida injustificada de precios" de Toyota y sí aceptar la subida injustificada de cualquier otra marca. No he podido configurar un Megane ST con el precio de mi Corolla, su equipamiento en Style y que traiga llantas bi-tono. Y encima no es hibrido.

Por cierto, yo ya estaba caliente con el Corolla en 2021, y por esperar me he comido la subida y la espera :mad:. ¿Y además, alguien me puede garantizar que no va a haber más subidas? (todo parece indicar que sí la habrá).

Y con respecto al uso intensivo del Corolla en carretera, aquí hay foreros que hacen más de 200 km al día y hablan maravillas de él. Habría que venir de un coche de más nivel para notar esa incomodidad de la que hablas, y no es el caso.

El que quiera o necesite cambiar de coche, va a tener que tomar lo que hay. 🤷‍♂️
 

168259

Forero Experto
Sobre en tema de los cristales laminados, decir que el MY22 sí los lleva. Solo en las versiones superiores con el motor 180h, en el MY23 será igual con toda probabilidad.
 

franxx

Forero Activo
Vehículo/s
Superb tdi 140cv
Yo estoy dudando entre el corolla ts 196 y el Camry, a la espera estoy de ver como se comporta el nuevo modelo acusticamente ya que hago mucha autovia, para mi esas lunas laminadas es un factor importante.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Sobre en tema de los cristales laminados, decir que el MY22 sí los lleva. Solo en las versiones superiores con el motor 180h, en el MY23 será igual con toda probabilidad.
Doy fé que eso es así. Los 180H llevan cristales delanteros laminados, yo tengo uno MY22.
 

wahezu

Forero Activo
Por supuesto que aquí cada uno hace lo que quiere, pero de qué sirve no aceptar la "subida injustificada de precios" de Toyota y sí aceptar la subida injustificada de cualquier otra marca. No he podido configurar un Megane ST con el precio de mi Corolla, su equipamiento en Style y que traiga llantas bi-tono. Y encima no es hibrido.

Por cierto, yo ya estaba caliente con el Corolla en 2021, y por esperar me he comido la subida y la espera :mad:. ¿Y además, alguien me puede garantizar que no va a haber más subidas? (todo parece indicar que sí la habrá).

Y con respecto al uso intensivo del Corolla en carretera, aquí hay foreros que hacen más de 200 km al día y hablan maravillas de él. Habría que venir de un coche de más nivel para notar esa incomodidad de la que hablas, y no es el caso.

El que quiera o necesite cambiar de coche, va a tener que tomar lo que hay. 🤷‍♂️
Totalmente de acuerdo. A mi me encantaba el VW tiguan y hace 3 años estaba a 33mil euros con paquete Rline, ahora se va por encima de los 40mil y si es enchufable ya ni te cuento. Ahora me niego a gastarme ese dineral en algo que me lleve y me traiga.
El corolla me parece hasta barato con la subida que habláis incluida. Hay coches de combustión más feos, menos fiables y menos equipados pero más caros...
El mercado está como esta y visto lo visto cuanto más se espere peor se pondrá.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Yo estoy dudando entre el corolla ts 196 y el Camry, a la espera estoy de ver como se comporta el nuevo modelo acusticamente ya que hago mucha autovia, para mi esas lunas laminadas es un factor importante.
De verdad que el tema de la pobre insonorización del Corolla ya cansa. Yo soy de los que hace muchos viajes largos por carretera con mi 180 advance y no considero que haga un ruido exagerado y molesto. Mi pareja opina lo mismo. Y los pasajeros nunca se me han quejado. Por otra parte, eso de que con un hibrido no vas a ahorrar en carretera, es falso. Yo consigo consumos a 120-130 con el CCA conectado de 6-6.2 litros, lo cual es una cifra muy baja para un 150-180 CV de gasolina. En carretera nacional bajo fácilmente a 5.5- 5.7.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
De verdad que el tema de la pobre insonorización del Corolla ya cansa. Yo soy de los que hace muchos viajes largos por carretera con mi 180 advance y no considero que haga un ruido exagerado y molesto. Mi pareja opina lo mismo. Y los pasajeros nunca se me han quejado. Por otra parte, eso de que con un hibrido no vas a ahorrar en carretera, es falso. Yo consigo consumos a 120-130 con el CCA conectado de 6-6.2 litros, lo cual es una cifra muy baja para un 150-180 CV de gasolina. En carretera nacional bajo fácilmente a 5.5- 5.7.
Totalmente de acuerdo, aunque también piensa que el advance tiene mas insonorización que el resto y que también es relativo dependiendo de la persona...
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Totalmente de acuerdo, aunque también piensa que el advance tiene mas insonorización que el resto y que también es relativo dependiendo de la persona...
Totalmente de acuerdo que depende de la persona. Pero yo he llevado en viaje largo a distintos familiares y nadie se me ha quejado. Para colmo, salvo que llueva o haga mucho viento, solemos llevar el Skyview abierto, lo cual no colabora precisamente a la reducción de ruidos y, aun así. el nivel sonoro sigue sin resultar molesto, pues permite conversaciones en tono normal. Por eso, me extrañan tantas quejas al respecto. El ruido de rodadura puede ser molesto, pero depende fundamentalmente del estado del tipo de asfalto y del estado del mismo. como en todos los coches de su segmento.
 

franxx

Forero Activo
Vehículo/s
Superb tdi 140cv
De verdad que el tema de la pobre insonorización del Corolla ya cansa. Yo soy de los que hace muchos viajes largos por carretera con mi 180 advance y no considero que haga un ruido exagerado y molesto. Mi pareja opina lo mismo. Y los pasajeros nunca se me han quejado. Por otra parte, eso de que con un hibrido no vas a ahorrar en carretera, es falso. Yo consigo consumos a 120-130 con el CCA conectado de 6-6.2 litros, lo cual es una cifra muy baja para un 150-180 CV de gasolina. En carretera nacional bajo fácilmente a 5.5- 5.7.
No me he montado en el coche todavia, solo lo digo porque he escuchado comentarios al respecto varias veces y para mi ese punto es MAS importante que gaste mas o menos gasolina, si hay que pagar un poco mas por tener esos cristales lo pagaria con gusto. Ahora mismo estoy en este foro de expectador porque mi superb tiene ya 12 años y 220kkms y aunque va perfecto de motor ya va teniendo una edad en la que hay que preveer su sustituto, mas que nada para ir a tiro hecho cuando llegue el momento. En mi caso primo mas la comodidad que las prestaciones y como hago mucha autovia no quisiera que el ruido que genera el coche a 140 me ponga la cabeza como un bombo, por eso dudo entre el Corolla y el Camry. Del segundo solo me echa para atrás sus dimensiones que lo veo un poco excesivo para aparcar en nuestras ciudades, si el Corolla touring se le acercase en comodidad seguro que me decantaria por él ya que sus medidas son mas contenidas.
 
Arriba