Nuevo CHR 2024

Juanchoo

Forero Experto
Video del nuevo C-HR con el despiece de los componentes, donde lleva la batería el híbrido convencional, el enchufable ...

1688240601888.png
1688240659522.png

 

Juanchoo

Forero Experto
PRECIOS TOYOTA C-HR 2024 EN POLONIA

VERSIÓNCOMFORTSTYLEEXECUTIVEGR SPORT
1.8 Hybrid31.500 €35.300 €37.760 €--
2.0 Hybrid--37.300 €39.800 €43.160 €
2.0 Hybrid i-AWD--39.500 €42.030 €45.400 €

Precios vigentes desde Julio / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones
 

Dgl85

Forero Experto
Caro,5000€ más que un Corolla equivalente ,por un B-Suv. Aún así ,se venderá como churros porque la gente compra estética y éste, en ese aspecto va sobrado.
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
El diseño del nuevo C-HR Prologue (Concept) ha sido desarrollado por el centro de diseño de Toyota que tiene la marca en el sur de Francia, y para ello se han inspirado en el tiburón martillo, de ahí el nombre hammerhead identity para este diseño.

La verdad es que han tenido mucha imaginación e ingenio para lograr ese frontal del C-HR 2024 a partir de este escualo:

Ver el archivo adjunto 17834 Ver el archivo adjunto 17835


Frontal del CH-R 2024:

Ver el archivo adjunto 17839


¿Quién vea un pez martillo que levante la mano?. Jajaja


Se parece más a un pez gato o a un siluro:

Ver el archivo adjunto 17840 Ver el archivo adjunto 17841
Ver el archivo adjunto 17842 Ver el archivo adjunto 17846


Habría que ver los bocetos de los diseñadores franceses ... para ver la evolución de la cabeza del pez martillo al frontal del C-HR Prologue. Y luego publicar que este modelo está basado en la cabeza martillo del escualo. Imaginación !!!
Yo creo que se han inspirado en el Sirulo que tenemos por el Ebro. A mi no me gusta nada la verdad. Demasiado forzado ese mood " Futurista"
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Bueno, espero que dentro de 4 años, cuando me tenga que cambiar este, hayan mejorado ese diseño jaja. Por dentro tiene buena pinta, pero por fuera sorry don't approve
:whistle:
 

Juanchoo

Forero Experto
PRECIOS C-HR 2024 - ESPAÑA (Julio-2023)

C-HR Electric Hybrid 200H Premiere Edition -> 43.150 € (precio contado) ; 42.150 € (financiado)
C-HR Electric Hybrid 200H GR Sport Premiere Edition -> 43.150 € (precio contado) ; 42.150 € (financiado)
C-HR Electric Hybrid 200H AWD-i GR Sport Premiere Edition -> 45.150 € (precio contado) ; 44.150 € (financiado)
C-HR Electric Hybrid 220PH Premiere Edition -> 47.150 € (precio contado) ; 48.150 € (financiado)
C-HR Electric Hybrid 220PH GR Sport Premiere Edition -> 47.150 € (precio contado) ; 48.150 € (financiado)

Faltaría el precio del C-HR 140H, versión de acceso. Que visto lo visto estará rozando los 40.000 €.

Ejemplos de financiación según plan Toyota Easy Plus:

Toyota C-HR Electric Hybrid Premiere Edition. Precio por financiar: 42.150€ (PVP al contado sin servicios: 43.150€). Entrada: 15.633,70€. TIN: 8,50%. TAE: 9,87%. 49 meses: 48 cuotas de 300€/mes y última cuota: 21.392,85€. Comisión de apertura financiada (2,99%): 792,84€. Importe total del crédito: 27.309,14€. Importe total adeudado: 35.792,85€. Precio total a plazos: 51.426,55€. Coste total del crédito: 9.276,55€. Importe de los intereses: 8.483,71€. Sistema de amortización francés. Oferta financiera con el producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. Capital mínimo a financiar 17.000€. IVA, transporte, impuesto de matriculación, promoción, aportación del concesionario incluidos.

Toyota C-HR Electric Hybrid GR SPORT. Precio por financiar: 42.150€ (PVP al contado sin servicios: 43.150€). Entrada: 15.633,70€. TIN: 8,50%. TAE: 9,87%. 49 meses: 48 cuotas de 300€/mes y última cuota: 21.392,85€. Comisión de apertura financiada (2,99%): 792,84€. Importe total del crédito: 27.309,14€. Importe total adeudado: 35.792,85€. Precio total a plazos: 51.426,55€. Coste total del crédito: 9.276,55€. Importe de los intereses: 8.483,71€. Sistema de amortización francés. Oferta financiera con el producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. Capital mínimo a financiar 17.000€. IVA, transporte, impuesto de matriculación, promoción, aportación del concesionario incluidos.

Toyota C-HR Plug-in Premiere Edition. Precio por financiar: 47.150€ (PVP al contado sin servicios: 48.150€). Entrada: 17.786,60€. TIN: 8,50%. TAE: 9,89%. 49 meses: 48 cuotas de 350€/mes y última cuota: 22.670,17€. Comisión de apertura financiada (2,99%): 877,97€. Importe total del crédito: 30.241,37€. Importe total adeudado: 39.470,17€. Precio total a plazos: 57.256,77€. Coste total del crédito: 10.106,77€. Importe de los intereses: 9.228,80€. Sistema de amortización francés. Oferta financiera con el producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. Capital mínimo a financiar 17.000€. IVA, transporte, impuesto de matriculación, promoción, aportación del concesionario incluidos.

Toyota C-HR Plug-in GR SPORT. Precio por financiar: 47.150€ (PVP al contado sin servicios: 48.150€). Entrada: 17.786,60€. TIN: 8,50%. TAE: 9,89%. 49 meses: 48 cuotas de 350€/mes y última cuota: 22.670,17€. Comisión de apertura financiada (2,99%): 877,97€. Importe total del crédito: 30.241,37€. Importe total adeudado: 39.470,17€. Precio total a plazos: 57.256,77€. Coste total del crédito: 10.106,77€. Importe de los intereses: 9.228,80€. Sistema de amortización francés. Oferta financiera con el producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. Capital mínimo a financiar 17.000€. IVA, transporte, impuesto de matriculación, promoción, aportación del concesionario incluidos.




Fte.: Toyota España
 

JohnnyBen

Forero Experto
Lo flipo. Hace años, cuando nos decían que el vehículo eléctrico en un futuro cercano iba a estar al mismo precio que uno impulsado por combustibles fósiles, ingenuo de mí pensaba que se referían a que el eléctrico iba a ser barato.
Pero no, van a costar más baratos los eléctricos a éste paso porque los de combustión van a subir más y más.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Si me tengo que gastar eso en un coche me compro un Tesla.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
No sé, ni pienso mirar, en cuanto estarán de precio algunas berlinas alemanas (A4, Passat...), pero por ahí deben de andar.....
 

Juanchoo

Forero Experto
Impresiones de conducción - Toyota C-HR 2024 (por Enrique Calle - KM77)

Se vuelve a incidir entre la diferencia que existe entre la versión 140H y 200H, en cuanto a la aceleración, suavidad y rumorosidad, tan hablada/debatida en este foro.

Os dejo el enlace:

Y el texto, por si en un futuro sufre censura y/o arrepentimiento de lo dicho.


He conducido las versiones 140H y 200H del Toyota C–HR. La primera me parece muy adecuada en la mayor parte de los casos por su precio de adquisición y porque su potencia es suficiente. El C-HR con este sistema de impulsión no es un coche veloz y por ello no es la opción más adecuada para quien quiera sentir mucha aceleración y circule por vías en las que sea necesario adelantar en poco espacio. Pero en el resto de condiciones da muy buen resultado. Donde más luce su sistema de impulsión es en la ciudad, debido a la posibilidad de avanzar en modo exclusivamente eléctrico a baja velocidad.

El 200H transmite unas sensaciones muy distintas. Responde con una aceleración claramente más impetuosa que el 140H en cualquier circunstancia, ya se pise el acelerador poco o mucho. No obstante, aunque el 200H se nota mucho más veloz siempre (incluso en el tráfico urbano), su mayor ventaja es que permite viajar con más reserva de aceleración y adelantar en menos espacio cuando es necesario.

1699542552555.png


El ruido que produce el motor de combustión del 140H es similar al del 200H cuando se hunde el acelerador hasta el fondo o, al menos, en una buena parte de su recorrido. Sí es posible que el 200H sea ligeramente más silencioso en vías rápidas, porque hay que acelerar menos que con el 140H para mantener el mismo ritmo.

Me parece que este Toyota C-HR rueda con más suavidad que el modelo precedente en parte porque la suspensión trabaja muy bien. Su ajuste me parece casi ideal. El C-HR se mueve con relativa agilidad en carreteras de curvas y, a la vez, contrarresta muy bien las imperfecciones del piso. Cuando se pasa por una irregularidad, la carrocería tiene un movimiento que no es amplio ni rápido. Creo que el anterior C-HR tenía un tacto algo más tosco y seco. El C-HR 200H tiene una orientación ligeramente más deportiva que el 140H. Por ello su suspensión es algo más firme y menos cómoda. El tacto de la dirección es, en ambos casos, muy agradable.

El consumo es bajo en ambas versiones y, además, no sube mucho si no se conduce de forma eficiente. Los recorridos de pruebas organizados por Toyota eran en su mayor parte por vías de segundo orden con muchos pasos por poblaciones, que son unas condiciones en general favorables para los sistemas de impulsión del C-HR. Conduje de forma despreocupada, sin ninguna intención de conseguir un consumo bajo. El 140H gastó unos 5,6 l/100 km y el 200h 6,2 l/100 km. No son datos completamente comparables, pero creo que sí es más fácil conseguir mejores valores con el 140H.

1699542579036.png

Las unidades que he tenido oportunidad de conducir disponían de espejo retrovisor interior digital (el conductor ve la imagen que capta una cámara), que no me parece que aporte nada respecto a uno tradicional. De hecho, me parece contraproducente porque se aprecian peor las distancias a las que están los vehículos que circulan por detrás. Afortunadamente, esta función digital se puede desactivar y el retrovisor para a funcionar como uno tradicional.

También he probado la pantalla más grande disponible para el sistema de multimedia, de 12,3. Aunque no es de las mejores del mercado, me parece un paso adelante importante respecto a la que tenía el anterior C-HR. No he probado la pantalla básica de 8 pulgadas.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Me compraría la enchufable pero no a ese precio y con la carrocería del Prius😜
 
Arriba