Nuevo con Toyota CHR

485274

Forero Activo
Hola soy César, vivo en Sevilla y tengo un Toyota CHR que me tocará cambiar dentro de año y medio.

Para entonces creo que el Corolla puede ser el coche por el que me decante, por éso me ha dado de alta en éste foro, para ir informándome un poco.

Como no tengo Corolla, no voy a poder opinar mucho sobre él, aunque si os surge alguna duda del motor híbrido, ahí si puedo hablar algo por lo que conozco de mi CHR.

Un saludo a todos los compañeros de éste foro.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenido al foro , esperemos que de aquí a cuando decidas cambiar o no tu chr tengas toda la información de primera mano, la buena y la mala, y en un par de años igual tienes x el mismo precio algo más de equipación..
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Hola soy César, vivo en Sevilla y tengo un Toyota CHR que me tocará cambiar dentro de año y medio.

Para entonces creo que el Corolla puede ser el coche por el que me decante, por éso me ha dado de alta en éste foro, para ir informándome un poco.

Como no tengo Corolla, no voy a poder opinar mucho sobre él, aunque si os surge alguna duda del motor híbrido, ahí si puedo hablar algo por lo que conozco de mi CHR.

Un saludo a todos los compañeros de éste foro.
Buenas yo ya he cambiado mi chr por un corolla TS
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido CESAR seguro que tu también nos puedes dar información sobre tu CHR que coincida con el Corolla, incluso sacarnos de algunas dudas que también tengamos. Haber si empiezan a llegar más unidades y podemos trastear más personas
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
¿Echas en falta más motor con el CHR?
 

gusi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota CHR Advance
Muy buenas, yo también ando como tu, tengo un CHR y le pienso cambiar por el Corolla.
 

485274

Forero Activo
¿Echas en falta más motor con el CHR?
Hombre....más motor nunca está de más, pero yo creo que es más que suficiente si respetas las normas de circulación.

En el Corolla el de 120 cv. se notará más potente que en el CHR por su mejor aerodinámica, menor altura y menor peso.

Si vas muy cargado o circular mucho por montaña, igual que queda un poco corto el 120 cv. pero no es mi caso.

Yo creo que con el 180 cv. ganas sobre todo en aceleración, porque después ya sabemos que llegas a los 120 por hora y tienes que aflojar.

Lo malo que veo en mi CHR con el motor de 120 cv. es que resulta poco eficiente, para dar la escasa potencia que da, podría gastar 1 litro menos a los 100.

Aquí cuenta sobre todo cual es tu forma de conducir y de qué coche vienes. Si bajas mucho de potencia desde tu coche anterior, igual echas de menos tener más motor.
 
Arriba