Nuevo Corolla 2023 Style Edition Blanco perlado Bitono

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Hola familia!

Hoy he podido recoger el coche.

Una pasada, aunque siempre hay peros y dudas.

Estoy afectado por el tanque del depósito sin pintar.

Con el coche encendido y en P las luces diurnas no se me encienden, no sé si eso es así.

No consigo activar los servicios conectados.

sabéis como se cambia el contenido interior de los diales o círculos del velocímetro? Por ejemplo, quiero ponerla recarga del sistema híbrido pero no se como hacerlo.

Gracias!
 

Adjuntos

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola familia!

Hoy he podido recoger el coche.

Una pasada, aunque siempre hay peros y dudas.

Estoy afectado por el tanque del depósito sin pintar.

Con el coche encendido y en P las luces diurnas no se me encienden, no sé si eso es así.

No consigo activar los servicios conectados.

sabéis como se cambia el contenido interior de los diales o círculos del velocímetro? Por ejemplo, quiero ponerla recarga del sistema híbrido pero no se como hacerlo.

Gracias!
¡Lo has recogido en Supra Gamboa! Esa sala me suena... El coche, precioso.
Lo del depósito, no le des importancia, porque es una zona que no se ve, pero díselo a los de taller para que te lo solvente .
El tema de los Servicios Conectados, aunque tengas la app conectada con el coche, tarda un rato en aparecer en la propia app. A mí me pasó.
El tema de las luces, ponlas en modo Auto, con la palanca izquierda y, ya de paso, activa las luces automáticas con el botón que hay bajo el volante a la izquierda (AHB).
El tema de los diales mantén pulsado el botón OK y juega con los cursores de la parte izquierda del volante para ir seleccionando cada dial (izquierdo, centro y derecho) y ves cambiando las opciones a tu gusto.
 

Porlospelos

Forero Experto
Añadir que en P y de día no se encienden luces de circulación diurna. Pero en cuanto mueves la palanca de cambios se encienden y ya no se apagan.

Ah. Y que es muy chulo el coche.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
¡Lo has recogido en Supra Gamboa! Esa sala me suena... El coche, precioso.
Lo del depósito, no le des importancia, porque es una zona que no se ve, pero díselo a los de taller para que te lo solvente .
El tema de los Servicios Conectados, aunque tengas la app conectada con el coche, tarda un rato en aparecer en la propia app. A mí me pasó.
El tema de las luces, ponlas en modo Auto, con la palanca izquierda y, ya de paso, activa las luces automáticas con el botón que hay bajo el volante a la izquierda (AHB).
El tema de los diales mantén pulsado el botón OK y juega con los cursores de la parte izquierda del volante para ir seleccionando cada dial (izquierdo, centro y derecho) y ves cambiando las opciones a tu gusto.
Gracias crack!
Si, en el supragamboa de Alcorcón 😃
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Añadir que en P y de día no se encienden luces de circulación diurna. Pero en cuanto mueves la palanca de cambios se encienden y ya no se apagan.

Ah. Y que es muy chulo el coche.
Gracias! Es verdad! Buen sistema por si es de noche y no quieres tener las luces encendidas pero el coche encendido 😃💪🏻
 

fer.85.w

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla tourning sport gr sport premiun
Hola buenas
Una duda que asalta,yo cuando pedí el coche me dijeron que el color bitono en el modelo 23 solo estaba disponible en el GR Premium,pero veo que este style lo lleva y creo que algún GR sin ser premiun que he visto en el foro también lo tiene.
Cual es el motivo?
O lo que me dijo mi comercial no es cierto?

Por cierto el coche muy bonito,disfrutalo...
 

JohnnyBen

Forero Experto
Hola buenas
Una duda que asalta,yo cuando pedí el coche me dijeron que el color bitono en el modelo 23 solo estaba disponible en el GR Premium,pero veo que este style lo lleva y creo que algún GR sin ser premiun que he visto en el foro también lo tiene.
Cual es el motivo?
O lo que me dijo mi comercial no es cierto?

Por cierto el coche muy bonito,disfrutalo...
El color bitono en los TS lo llevan sólo los GR Premium, no sé si te refieres a eso.
En los HB viene en los Style Edition también.
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Hola buenas
Una duda que asalta,yo cuando pedí el coche me dijeron que el color bitono en el modelo 23 solo estaba disponible en el GR Premium,pero veo que este style lo lleva y creo que algún GR sin ser premiun que he visto en el foro también lo tiene.
Cual es el motivo?
O lo que me dijo mi comercial no es cierto?

Por cierto el coche muy bonito,disfrutalo...
hay algunos casos de pedidos del 2022 donde sí te permitía pedir el bitono, al entregarles finalmente modelos 2023 les han respetado el bitono aunque no sea elegible actualmente.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
pero en la web si eliges el style edition solo da opción a color bitono… eso si, desde la web. No sé si a un comercial le dará más opciones.
 
Arriba