Nuevo Corolla 2024

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
De los cambios más interesantes, por fin incluir los sensores en todos los acabados a partir del Style y el ionizador de partículas. Bravo por Toyota! 👏


 

zaxcher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Ford Focus
Enlace a nota de prensa oficial de Toyota:

 
Última edición:

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Y desde mi incultura: ¿qué utilidad tiene lo de los inonizadores esos?
 

Brisafreska

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla d4d 1.4 Toyota Corolla 140H
Gracias por el aporte está entretenido, pero tampoco entiendo mucho de eso de los ionizadores :(
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Con los mil euros de subida por fin Toyota puede permitirse poner los sensores de aparcamiento sin quebrar:ROFLMAO:.
Por cierto, la vinculación multimedia con código QR será relativa a Android auto inalambrico?
La página web quizás tarden en actualizarla.
Quiero pensar que cuando decidan fabricar mi coche para entrega en 2024 ya traerá ese equipamiento....
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Menuda clavada en las revisiones que le van a aplicar a los nuevos "tenedores" de los Corolla, con la excusa del "escupe" partículas de aire interior . . . y lo de arrancar el coche con el móvil, ni "regalao" esto es ponérselo más fácil a los cacos, y otra excusa para volver a subir el precio, no si son listos, lo tienen todo muy bien pensado, y los tontos a pagar, a pagar . . .
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Independientemente del coste, que si, que 1000€ más o lo que quieran, pero es algo que tenía que venir ya, si o si.
No solo son los sensores delanteros y traseros, van vinculados con la frenada automática, integrados en el display y con el sistema del coche, no con botoncitos externos ni apaños como los que te ponen en el concesionario...
Para mi, que no los tengan ya es vergonzoso, el coche que dejo con 14 años los llevaba, el que he comprado no.
El otro coche que tenemos en casa (uno básico, de hace 4 años, 14500€, cámara y sensores integrados...)

Así que bienvenidos sean, y una pena que no estén en los actuales (o en los pendientes de venir, no nos los van a incluir gratis si no lo tenemos por escrito en el pedido, eso seguro)

Un Saludo!
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Bueno, eso de que no los van a incluir gratis, discrepo o al menos quiero discrepar jeje. Cobrar ya los cobraban bien, solo que no lo incluían. Además, cuanta gente compro el 122h o el 180h y le han entregado o le van a entregar el 140h o el 200h? Y sin cobrarle más. Eso sí, esperando mil decenios.
Vamos a ver qué pasa. Que no tuviese sensores hoy en día era una vergüenza.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Con los mil euros de subida por fin Toyota puede permitirse poner los sensores de aparcamiento sin quebrar:ROFLMAO:.
Por cierto, la vinculación multimedia con código QR será relativa a Android auto inalambrico?
La página web quizás tarden en actualizarla.
Quiero pensar que cuando decidan fabricar mi coche para entrega en 2024 ya traerá ese equipamiento....
Quieres decir 1000+1000+1000+1000+...🤣🤣🤣
 

JotaGarciaz

Forero Habitual
Para los que preguntáis, según la propia Toyota, ya se pueden hacer las reservas pero la entrega se empezará a realizar en el primer trimestre del año que viene:

Toyota España lanza la gama 2024 del Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid

El que haya pillado el coche en Mayo o Junio posiblemente haya triunfado, lo ha pillado antes de la segunda subida que ha habido este año y por fechas es probable que le pasen al nuevo.

En mi caso ha ido mal pillo el coche version 2023 y al cabo de un mes o dos estarán los primeros 2024 :rolleyes:
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Bueno, eso de que no los van a incluir gratis, discrepo o al menos quiero discrepar jeje. Cobrar ya los cobraban bien, solo que no lo incluían. Además, cuanta gente compro el 122h o el 180h y le han entregado o le van a entregar el 140h o el 200h? Y sin cobrarle más. Eso sí, esperando mil decenios.
Vamos a ver qué pasa. Que no tuviese sensores hoy en día era una vergüenza.
Ojalá sea así, pero no es lo mismo. Una cosa es que cambies el modelo y ya no fabriques ni montes el otro motor y otra que cambies los "packs" o incluyas en unos unas cosas y en otros no.
Además, piensa que has pagado menos, así que no es lo normal que te den más...

Repito, ojalá, pero es lo menos probable, es una empresa, van a ganar todo lo que puedan...
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Ojalá sea así, pero no es lo mismo. Una cosa es que cambies el modelo y ya no fabriques ni montes el otro motor y otra que cambies los "packs" o incluyas en unos unas cosas y en otros no.
Además, piensa que has pagado menos, así que no es lo normal que te den más...

Repito, ojalá, pero es lo menos probable, es una empresa, van a ganar todo lo que puedan...
Permíteme que me quedé con mi versión que me gusta mucho más el resultado.:LOL:
Pedido a finales de junio. A ver si cuela...
 
Arriba