Nuevo corolla gris agata 140H

Y porque seguro que tendría que vender el coche para darle la mitad😭😭😭😭😭
A no! Ese problema no lo tengo yo! Si me separo el coche se queda conmigo! Esta a nombre de mi empresa, no podría, eso sí todo lo demás....hasta el perro jajajajaja
Pero ehhh la amo fuertemente!

Bromas aparte, aunque si el río suena, agua llueva, lo de la performance a mí se me quedó en agua de borrajas porque había una entrega antes que la mía y llegué demasiado pronto, así que ya me la hicieron más light.

Esperando uno igualito!! Te han regalado algo? Protector de maletero, alfombrillas de goma...?
Me regalaron las alfombras de goma, el separador de maletero una red, los tornillos antirobo, una caja con un pen, llavero y botella. Un paraguas y la nueva señal de emergencia ‼

Me regalaron las alfombras de goma, el separador de maletero una red, los tornillos antirobo, una caja con un pen, llavero y botella. Un paraguas y la nueva señal de emergencia ‼
Financiado?.porque yo pague al contado,y no me regalaron nada"q no obligara a entregar.Toyota como la caja con lo q comentas,la red, chalecuni, y luz de emergencia auxiliar.la q lleva imán para el techo... Q ruines q son...

Magnífico ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros!!! Saludos tropaaaaaaa!

Financiado?.porque yo pague al contado,y no me regalaron nada"q no obligara a entregar.Toyota como la caja con lo q comentas,la red, chalecuni, y luz de emergencia auxiliar.la q lleva imán para el techo... Q ruines q son...
Yo financie con ellos pero no la flexible lo puse a 7 años al 5.40 de intereses, y los regalos conocía a una comercial que es mujer de mi amigo

Volver