Nuevo Corolla MY25 Style Edition 140h rojo persa

Ordelé

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Style Edition 140h
Hola a todos
Os presento el que va a ser nuestro nuevo coche, recién llegado ayer al concesionario, hoy hemos hecho los trámites y queda para matricular, el viernes nos lo entregan pero no voy a poder recogelo hasta el lunes, nos han dejado hacerle algunas fotos que os pongo a continuación.
El color es el nuevo rojo persa y me ha dicho el comercial que es el primero que se vende en Zaragoza en este color, no se se si hay alguno circulando ya por España.
Tenia mis dudas por no haber podido ver el color en persona hasta hoy, pero han superado con creces mis expectativas, es mucho más bonito al natural que en los renders que se ven en el configurador
Cuando lo tenga y después de probarlo ya os contaré mis impresiones
Os animo a los indecisos que os decidáis con este color para animar las calles, que se ven muy monótonas de tonalidades
Las fotos no son muy buenas pero de momento no he podido hacer más
Un saludo "Toyoteros"

Adjuntos

• IMG_20250506_190430.jpg
    IMG_20250506_190430.jpg
    87,4 KB · Visitas: 78
  • IMG_20250506_172214~3.jpg
    IMG_20250506_172214~3.jpg
    82 KB · Visitas: 78
  • IMG_20250506_172203~2.jpg
    IMG_20250506_172203~2.jpg
    86,5 KB · Visitas: 77
Muy arriesgado a coger el color del 2025😅😅 asi parece chulo, a ver si lo veo algun dia por Zaragoza en directo!! A disfrutarlo como se merece!!

¡¡Enhorabuena!!, en las fotos parece muy bonito el color.

A disfrutarlo muchos años.
Muchas gracias!
La verdad es que si, y otra cosa que no he comentado es el negro de el techo que también es muy guapo porque no sé si en modelos anteriores el techo es de la misma textura que de la parte de abajo y eso mola

Color curioso. Dice mucho más en las fotos que en el render. Me alegro que con este color y el verde Bristol Toyota apueste por colores más alegres, entre tanto tono de blanco-gris-negro.

Color curioso. Dice mucho más en las fotos que en el render. Me alegro que con este color y el verde Bristol Toyota apueste por colores más alegres, entre tanto tono de blanco-gris-negro.
Estoy totalmente de acuerdo, yo después de 20 años con un gris plata, pues ya que me compro coche nuevo, que se note que cambio de coche 😂

Volver