Nuevo Corolla ST 2025.

FrancisGR

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ST Style 2025
Buenas, según el configurador estéticamente el coche ha dado un cambio, aparece de serie con los espejos retrovisores exteriores en negro y se aprecia un cambio de llantas en las versiones active plus y style. Sabéis si es solo en la web o se va a aplicar estos cambios a los modelos aún pendientes de fabricar?

Gracias.

Se aplican ya los cambios. Estamos esperando a ver como son esos cambios cuando los que vayan recibiendo en breve pongan las fotos. En tu caso si es un style, como el mío, cambian también los asientos. (no sabemos si a peor),. Yo encargué en enero, antes de que saliesen esos cambios en la web pero recibiré el modelo my2025 lógicamente. Ya me pasó hace años con otro coche. Compré en agosto y cuando recibí en noviembre ya era el modelo del año siguiente, en este caso un seat. En ese caso me beneficié de unos cambios a mejor

Perfecto Tremen, efectivamente, es un style st. Pedido el 12 de Marzo y con fecha de entrega prevista a día de hoy para el 4 de Junio. La comercial no me ha podido confirmar porque aún no ha visto llegar a ningún MY25. Haber cómo son esos asientos.....
Un saludo.

Haber si alguien puede confirmar si el active plus y style 2025 llevan los retrovisores en negro.

Este es ya my25 Style sacado del viernes del concesionario. Las llantas me han gustado mucho y en persona mejoran. Los asientos pues… en persona parecen más bonitos que en la fotos pero me gustan más los del my24. Los retrovisores son en negro.

Adjuntos

• IMG_9315.jpeg
    IMG_9315.jpeg
    240,4 KB · Visitas: 213
  • IMG_9318.jpeg
    IMG_9318.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 216
  • IMG_9316.jpeg
    IMG_9316.jpeg
    119,6 KB · Visitas: 192
  • IMG_9307.jpeg
    IMG_9307.jpeg
    212,2 KB · Visitas: 187
  • IMG_9309.jpeg
    IMG_9309.jpeg
    419,8 KB · Visitas: 194
La botella, usb, etc.. suele ser un regalo del concesionario o al menos en mi caso fue así.

Adjuntos

• 6cf3f170-1844-4155-a1ed-3de75aacafe9.jpeg
    6cf3f170-1844-4155-a1ed-3de75aacafe9.jpeg
    179,5 KB · Visitas: 188
  • IMG_9308.jpeg
    IMG_9308.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 178
Estoy ya decidido al 95% a comprarme uno y solo me entra la duda de si quedará obsoleto rápido en estos tiempos tan cambiantes y, sabiendo que sacan uno nuevo el próximo año. Es un coche que lo quiero comprar con toda la equipación disponible , el modelo más alto, y quiero que me dure muuuuchos años. ¿Esperaríais al nuevo modelo o tiraríais ya por el 200h actual?

Estoy ya decidido al 95% a comprarme uno y solo me entra la duda de si quedará obsoleto rápido en estos tiempos tan cambiantes y, sabiendo que sacan uno nuevo el próximo año. Es un coche que lo quiero comprar con toda la equipación disponible , el modelo más alto, y quiero que me dure muuuuchos años. ¿Esperaríais al nuevo modelo o tiraríais ya por el 200h actual?
El nuevo modelo estrena motores según parece , y pueden salir fallos de juventud, la garantía de 15 años en cualquier momento la podrían quitar al renovarse año a año( esperemos que no).
Solo por eso no esperaría , además los modelos nuevos están usando el cockpit de cuadro mirando por encima del volante .
Sumado a que poca novedad van a sacar en adelante aparte del corolla Phev , que es por la única razón que tendría esperar por el corolla 2026 Phev , si lo quieres híbrido no, aparte de lo dicho porque seguro suben el precio.

O ya directamente mirar eléctricos

Creo que tienes coche para hartarte dos veces si quieres.
Si estuviera en tu situación, no me lo pensaria e iria a por el que ya está en el mercado.

Ademas, como bien apuntan mas arriba, el precio seguramente se dispare (aun mas).

Creo que tienes coche para hartarte dos veces si quieres.
Si estuviera en tu situación, no me lo pensaria e iria a por el que ya está en el mercado.

Ademas, como bien apuntan mas arriba, el precio seguramente se dispare (aun mas).

Me habéis acabado de convencer, iré a pedirlo esta misma semana. ¿Alguna cosa que tenga que pedirles o algo que me tuvieran que dar? Me refiero a algún número de seguimiento de tu pedido del coche y/o algunos accesorios/pijadas de regalo,…

Me habéis acabado de convencer, iré a pedirlo esta misma semana. ¿Alguna cosa que tenga que pedirles o algo que me tuvieran que dar? Me refiero a algún número de seguimiento de tu pedido del coche y/o algunos accesorios/pijadas de regalo,…
Pues de seguimiento no te se decir porque en mi caso fué un "Quiero ese de ahi", asi que no tuvieron que traermelo de fuera ni nada.

Como detalle te dejan un estuchito con una botella, un pendrive, creo recordar que un llavero, un kit antipinchazos...y las gracias. :)

Bueno, y en nuestro caso un "Bienvenidos a la familia Toyota" que nos gustó bastante como comentario.

Acabo de venir de comprar el coche. ¿Que tenía que hacer para poder ir siguiendo todo el proceso de creación del coche ?

Acabo de venir de comprar el coche. ¿Que tenía que hacer para poder ir siguiendo todo el proceso de creación del coche ?
Buenas tardes:

Tendrás un nº de pedido y te habrán vinculado el coche con la aplicación MyToyota. Te la descargas, te registras y te aparecerá tu coche vinculado. A partir de ahí, o te informas via app del estado o como en mi caso, me metía en el chat de la web de Toyota y en "otras consultas" preguntaba por la situación con el nº de pedido

El año que viene se espera la presentacion del nuevo modelo, pero seguro que no se comercializara hasta el siguiente año, es decir 2027.

El año que viene se espera la presentacion del nuevo modelo, pero seguro que no se comercializara hasta el siguiente año, es decir 2027.
exacto como ha pasado ahora que presentaron los nuevos modelos pero empiezan a comercializarse el año que viene

Buenas tardes:

Tendrás un nº de pedido y te habrán vinculado el coche con la aplicación MyToyota. Te la descargas, te registras y te aparecerá tu coche vinculado. A partir de ahí, o te informas via app del estado o como en mi caso, me metía en el chat de la web de Toyota y en "otras consultas" preguntaba por la situación con el nº de pedido

No veo por ningún sitio el número de pedido en los papeles del contrato de compraventa de vehículo nuevo. ¿Es el número de contrato de abajo a la izquierda?

Por otro lado, en la app myToyota, ya me registré y no aparece que tenga ningún coche. Y las opciones que me dan para añadir uno son mediante el vin o escanear código qr.

No veo por ningún sitio el número de pedido en los papeles del contrato de compraventa de vehículo nuevo. ¿Es el número de contrato de abajo a la izquierda?

Por otro lado, en la app myToyota, ya me registré y no aparece que tenga ningún coche. Y las opciones que me dan para añadir uno son mediante el vin o escanear código qr.
En letra muy pequeña, inmediatamente debajo del apartado INFORMACIÓN GENERAL, está el número de contrato o pedido seguido de tu nombre y apellidos. Por lo menos en mi caso fue así.

Si por lo visto el planing es abrir pedidos después del verano y que las primeras unidades lleguen a finales de 2026 o primeros del 2027

Volver