Nuevo Corolla ST 2025.

En letra muy pequeña, inmediatamente debajo del apartado INFORMACIÓN GENERAL, está el número de contrato o pedido seguido de tu nombre y apellidos. Por lo menos en mi caso fue así.
Exacto, ahí estaba. Aún así, con ese número no hago nada. No me lo pide la app en ningún sitio.

Exacto, ahí estaba. Aún así, con ese número no hago nada. No me lo pide la app en ningún sitio.

Dale unos dias, hay veces que tarda en salirte.A mi creo recordar que no fue inmediato, me mandaron email y ya abri la app y me salio.

Pues de seguimiento no te se decir porque en mi caso fué un "Quiero ese de ahi", asi que no tuvieron que traermelo de fuera ni nada.

Como detalle te dejan un estuchito con una botella, un pendrive, creo recordar que un llavero, un kit antipinchazos...y las gracias. :)

Bueno, y en nuestro caso un "Bienvenidos a la familia Toyota" que nos gustó bastante como comentario.
Pues ya te dieron más que a mí en Santiago de Compostela

En mi caso, el comercial vinculó mi mail al pedido, el cual ya tenía cono usuario en la web de Toyota al configurar el coche antes de ir al concesionario. Con ese mismo mail me logueé en la app y ya me aparecía el coche

¿Tendría que haberme llegado algún mail con la confirmación de mi compra, que incluyera el contrato que me dieron en papel? Es que ayer, a la hora de haber venido del concesionario, vi que mi mail lo tenían mal y les llamé. Me dijo que perfecto, que me lo cambiaba en ese mismo momento, y que muy bien en darme cuenta y avisar. …
Pero sigo sin recibir ningún mail de confirmación de compra, y me parece raro, ya que hoy en día te mandan un mail para cualquier pijada que compramos.

Hasta que actualicen datos,o que el comercial se equivoca en meter email que ya han pasado casos

En mi caso me llego el email de toyota al rato de firmar el contrato, me registre en la app desde el enlace del mismo email pero aun así no me salía nada en la app ni en la web.
El comercial me juraba que estaba bien vinculado y que llamara a toyota, toyota me decía que hablara con el comercial jaja
Al final no le di más importancia y hice el seguimiento preguntando en el chat y al comercial.
Cuando llego a sagunto me llego otro email y a partir de entonces ya me salía en la app.

No le hagáis mucho caso a la aplicación. A mi me salía que había hecho el pedido desde el primer día y no cambio en ningún momento, es decir, que me dieron el coche y aún estaba en pedido 😂. Para saber por donde va el proceso lo mejor es preguntar al chat de Toyota, te pedirán nombre, apellidos y dni y te lo dicen más exacto.

Buenas, hoy ha llegado el mio. He ido a verlo hace un rato, encargué 140h ST style MY24 y me ha llegado un MY25. Por lo visto todo lo reservado desde segunda quincena de Enero se va a entregar MY25

Fotos de ese azulito cuando puedas! Qué envidia que lo tengas ya en concesionario! El mío aún ni se fabricó.

Fotos de ese azulito cuando puedas! Qué envidia que lo tengas ya en concesionario! El mío aún ni se fabricó.

El mio estaba dentro del taller pendiente de desparafinar y limpiar, este se lo dieron a los comerciales, es igual que el que he pedido...... style azul florida

Muy pintón nuestro futuro coche. Jejeje. Las llantas nuevas no están mal! Las otras me gustaban bastante y estas también. Dónde lo compraste?

Buenas, ha venido también con los retrovisores en negro....
Muy chulo, a disfrutarlo.

Acabo de hablar con Toyota y me dicen que, como el comercial metió mal el mail en el momento de formalizar el pedido, a ese mail incorrecto es donde se envió el enlace para poder hacer el seguimiento del coche. Que ellos no pueden reenviarlo de nuevo, y que es imposible ya que haga el seguimiento por mi cuenta. Que tendré que llamarles cada vez que quiera ver el estado.
La verdad es que es una faena tener que llamarles siempre que quiera conocer el estado.

Por otro lado, la chica de Toyota encantadora y me dijo que les llamara sin problema siempre que quisiera.

Acabo de hablar con Toyota y me dicen que, como el comercial metió mal el mail en el momento de formalizar el pedido, a ese mail incorrecto es donde se envió el enlace para poder hacer el seguimiento del coche. Que ellos no pueden reenviarlo de nuevo, y que es imposible ya que haga el seguimiento por mi cuenta. Que tendré que llamarles cada vez que quiera ver el estado.
La verdad es que es una faena tener que llamarles siempre que quiera conocer el estado.

Por otro lado, la chica de Toyota encantadora y me dijo que les llamara sin problema siempre que quisiera.

No hace falta que llames, desde el chat de la web puedes consultar dando tu nombre y dni

¿Alguien ha tenido ya la posibilidad de ver en persona cómo son los nuevos asientos del gr sport premium?¿ Ha bajado mucho su calidad ?

Volver