Nuevo Corolla Touring Sports

DavidGari

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports
Saludos a todos! A ver si me aclaro con el Touch 2 !!! No hay forma de que replique la pantalla del movil?
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Hasta junio 2020 que podrás instalarle Android Auto o el equivalente de la manzana de Turing por 50€, no.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Saludos a todos! A ver si me aclaro con el Touch 2 !!! No hay forma de que replique la pantalla del movil?
@Peto Si tienes Android, si se puede. Mirrorlink o Miracast, viene pre-instalado en el Touch2.

Lo único que es un poco puñetero con la versión de Android y la marca de teléfono (por lo visto, con Samsung no hay muchos problemas).


Mírate este post:
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Efectivamente como dice @Trololo si se puede, pasate por el post que dice.

Simplemente decirte que con Miracast, solo podrás replicar la pantalla con el coche parado. Con Mirrorlink además podrás interactuar con la pantalla del coche de forma táctil y funcionara con el coche moviéndose, yo lo uso con maps y Spotify
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
No he intentado por mirrorlink porque no parece que sea ni fácil ni que funcione siempre. A mí no me incomoda meterme a salsear con estas cosas, pero no lo acabo de ver. Le funciona a muy poca gente, después de una buena currada y solo con determinados móviles. O así lo he entendido. Miracast, como dices, solo funciona en parado y ni lo he intentado porque no me sirve.

Esto no lo he intentado. No me suenan esas opciones, pero lo miraré.

Cómo conectar Toyota Touch® 2 a Internet
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Si resulta que me equivoco y a la gente le empieza a funcionar en general, a lo mejor le doy otra vuelta al dichoso Mirrorlink, pero dudo que necesite del navegador salvo de forma muy esporádica hasta agosto y septiembre y para entonces debería tener Android auto, así que no lo tengo muy claro.

De cualquier manera, Mi respuesta a DavidGari no era del todo correcta. A él le podría funcionar. Mis disculpas por no informar bien :) .
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Ah. Volviendo a mirar, los Xiaomi no valen. Tengo un A1. Si no funciona ese último link, tocará esperar.

Edito:

OK. Las marcas compatibles (no necesariamente todos sus móviles) son:

Fujitsu
HTC
Huawei
LG
Samsung
Sony

Vuelvo a editar:

EL link que yo he puesto es para tener el coche conectado a internet. Eso ya lo tengo, pero para ver el móvil en la pantalla no sirve. A esperar.
 
Última edición:

JackInTheBox

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Doy fe de que Mirrorlink NO FUNCIONA de ninguna de las maneras para aquellos que tenemos Xiaomi.
Básicamente funciona con HTCs, Samsungs, Sonys y unos poquitos más (se acaba mucho antes nombrando los móviles con los que funciona, que con los que no).
Aquí la lista👇
MirrorLink

Para muchos, no nos queda otra que esperar a tener AA a partir de Junio (siempre y cuando Toyota -esta vez sí- cumpla en fecha y forma con lo anunciado 😒)
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido. Venga directo al asunto que nos trae de cabeza a todos.
 

Klaus23

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Saludos a todos! A ver si me aclaro con el Touch 2 !!! No hay forma de que replique la pantalla del movil?
hasta donde yo se, me dijo uno de los chicos de recepcion en rivas-vaciamadrid que este mes de noviembre saldria una actualizacion en la aplicacion que hay en el movil de toyota que se podia descargar al coche....para poder utilizar android o apple car play
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
hasta donde yo se, me dijo uno de los chicos de recepcion en rivas-vaciamadrid que este mes de noviembre saldria una actualizacion en la aplicacion que hay en el movil de toyota que se podia descargar al coche....para poder utilizar android o apple car play
Hola

Hoy aparece una actualización para incorporar un "hybrid coach". Yo he actualizado pero n veo ninguna modificación ...Screenshot_2019-11-13-14-43-32-318_com.android.vending.jpg
 

Klaus23

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Hecho esto te indicara que te acerques a tu concesionario para que la activen, y hay varias ventajas supuestamente...
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo también la acabo de actualizar y tampoco aparece nada de hybrid coach .... No sale nada de nada
 

Klaus23

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Ya os digo que yo tengo que ver para creer, por que no me acabo de fiar.
No entiendo que en Estados Unidos o Sudamérica puedan optar a tener apple Car play o androide auto y en europa no...
 
Arriba