Nuevo Corolla TS Style Edition

Precioso el coche, ¡y muy buena review! Por cierto, comentabas en la presentación que el maletero está genial, y que incluso has dormido en él. ¿Qué tal la experiencia? Yo es que cuando lo encargué y vi que los asientos al abatirse dejaban el suelo completamente plano me dio la curiosidad de como sería pasar una noche en el coche. ¿Muy incómodo, o agobiante o algo jeje? Que tampoco soy yo el más exigente, he dormido en grandes eventos en pabellones y acampadas, pero lo de dormir en el coche me da curiosidad jaja. ¡Saludos!

Última edición:
Buenísima la review.
Muy útil para los que estamos pensando en comprarlo.

Una pregunta tonta. ¿Viene la toma de usb para poner el típico pendrive con la música?
YES, CUANDO te lo entregan además te dan uno con el logo de toyota , yo le he metido música y de lujo.

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros! Me alegro de que os haya gustado y que os haya sido útil!

Precioso el coche, ¡y muy buena review! Por cierto, comentabas en la presentación que el maletero está genial, y que incluso has dormido en él. ¿Qué tal la experiencia? Yo es que cuando lo encargué y vi que los asientos al abatirse dejaban el suelo completamente plano me dio la curiosidad de como sería pasar una noche en el coche. ¿Muy incómodo, o agobiante o algo jeje? Que tampoco soy yo el más exigente, he dormido en grandes eventos en pabellones y acampadas, pero lo de dormir en el coche me da curiosidad jaja. ¡Saludos!
Sí!! Está muy bien, yo mido 1,73 y no tuve problema. Aunque siendo un coche bajo, la altura no es lo más cómodo. Pero te lo recomiendo jaja Yo dormí en el León que tenía antes y no era ranchera. Ahí sí que no cabía de largo, pero también estuvo guay.

Cuando vayas al conce prueba a tumbarte 😅

Pues me ha encantado.
Estoy esperando el mío, igual que el tuyo pero en gris ágata. Posiblemente un en semana , semana y media lo tendré.
Viendo el video se me han puesto los dientes largos.
Esos días son los peores, pero te va a encantar. Es una pasada!

Sí!! Está muy bien, yo mido 1,73 y no tuve problema. Aunque siendo un coche bajo, la altura no es lo más cómodo. Pero te lo recomiendo jaja Yo dormí en el León que tenía antes y no era ranchera. Ahí sí que no cabía de largo, pero también estuvo guay.

Cuando vayas al conce prueba a tumbarte 😅
Pues ya tengo el coche en mis manos y sí que entro decentemente, a ver si algún día me voy a la aventura y me animo a probar. El problema es que me suelo despertar al mínimo rayo de luz, a si que ya he mirado parasoles para las ventanas y tal, pero no sé cómo haré jajaja, ¡muchas gracias, saludos!

Volver