X Xavi Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan 3 Ene 2022 #1 Buenos días, Me presento soy Xavi, He comprado un Corolla TS 180H Style con el paquete Style plus, hago el salto al hibrido, haber que tal va. saludos.
Buenos días, Me presento soy Xavi, He comprado un Corolla TS 180H Style con el paquete Style plus, hago el salto al hibrido, haber que tal va. saludos.
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 4 Ene 2022 #4 Bienvenido!!!
Apio80 Forero Experto Vehículo/s Toyota Auris Touring Sport 4 Ene 2022 #6 Xavi dijo: Buenos días, Me presento soy Xavi, He comprado un Corolla TS 180H Style con el paquete Style plus, hago el salto al hibrido, haber que tal va. saludos. Click para expandir ... Bienvenido. ¿Pero ya lo tienes,o toca esperar?
Xavi dijo: Buenos días, Me presento soy Xavi, He comprado un Corolla TS 180H Style con el paquete Style plus, hago el salto al hibrido, haber que tal va. saludos. Click para expandir ... Bienvenido. ¿Pero ya lo tienes,o toca esperar?
X Xavi Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan 5 Ene 2022 #7 Muchas gracias a tod@s por el recibimiento.
X Xavi Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan 5 Ene 2022 #8 Apio80 dijo: Bienvenido. ¿Pero ya lo tienes,o toca esperar? Click para expandir ... Toca esperar, comprando el 30/12/21. Fecha estimada de entrega mediados de abril. Aunque por la web no me sale todavía el pedido.
Apio80 dijo: Bienvenido. ¿Pero ya lo tienes,o toca esperar? Click para expandir ... Toca esperar, comprando el 30/12/21. Fecha estimada de entrega mediados de abril. Aunque por la web no me sale todavía el pedido.