Nuevo en la marca y foro.

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Fotitas de enamorado...jejeje
Con las led de matricula y interiores puestas de led....
Igual me pase de potencia ennla matricula pero bueno...IMG_20200711_223349.jpgIMG_20200711_223534.jpgIMG_20200711_223743.jpgIMG_20200711_223809.jpg
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
@Coke al hilo de tu comentario... ¿qué potencia has puesto en las luces led de la matrícula? Yo estoy mirando este tema y quiero poner 6000k en las interiores, en la matrícula dudo entre 4000k y 6000k.
Muchas gracias por la ayuda.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Puse estas que te pongo,pero en la matricula quedan muy justas de tamaño,casi tocan la tulipa de plastico,tengo miedo que caliente mucho y las fastidie.Por cierto cuidado al desmontar,las pestañas de anclaje se rompen facilmente.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
El color en mi opinion queda bien 6000 k que es blanco,las 4000k es color calido.
Pero de potencia yo igual las cambio por otras con un poco menos
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Por fin he ido hoy a recogerlo...enamorado.
Desde Ciudad Real a Aviles primer contacto con velocidad al limite legal y una media de 5,3.
La unica pega que sera cuestion de acostumbrarse es las revoluciones subiendo puerto y eso que es el 180h.Ver el archivo adjunto 6831
Bienvenidos, y me gusta bastante el Feel, lo cogí el pequeño AT... ya que voy solo y a veces con mi madre. Para mi me va bien con 125H, lo del acelerador es sensible, pero si pones en modo ECO dejara de ser sensible.
 
Arriba