Nuevo en Toyota

juanma77

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
Buenas noches, soy nuevo en Toyota y estoy a la espera de un Corolla Cross Style.
Según la App, el coche ya ha sido fabricado y ha salido de Japón.
Mi decisión por Toyota ha sido debido a las buenas referencias de sus motores y fiabilidad.
Mi conducción es tranquila y el uso que daré al coche seren viajes familiares, por eso me decidí por el motor 140H.

Os envío un cordial saludo a todos los usuarios del foro.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Saludos! yo también he adquirido un Corolla Cross, el funcionamiento de la App creo que no es fiable porque a mí me marcó que el día de 6 de octubre salió de fabricación, el 18 de octubre salió en el barco desde Japón y que llego a Sagunto el domingo 5 de noviembre y bueno, allí sigue más de tres semanas después. Se me hizo muy corto el trayecto de 18 días entre Japón y Sagunto, yo creo que aún sigue en el trayecto marítimo y que no está en Sagunto, ¿qué explicación tiene que tarde más el coche de Sagunto a Cantabria que de Japón a Sagunto?

En mi caso el 25Oct me informaron que entraba en fabricación y el 09Nov que salía de fábrica para u envío en barco. El trayecto informaban de 4 a 8 semanas.
En el concesionario me han dicho que llega a partir de 18Dic.
Como dices creo que 18 días de trayecto desde Japón es imposible. También supongo en Sagunto se pasarán trámites aduaneros que desconozco el tiempo que puede llevar el trámite.
Bueno lo que está claro que cada vez queda menos para ver los Corolla Cross por nuestras calles y carreteras.
Un cordial saludo!

Volver