nuevo forero del norte!!

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Hola buenas soy ponaitxo de guipuzcoa, me presento porque despues del apocalipsis empezare a mirar concesionarios(o online nose si se pueden pedir presupuestos) para cogerme un corolla ts 2.0 180, espero aportar lo maximo posible y disfrutar de esta comunidad. Un saludo y gracias!!

Hola buenas soy ponaitxo de guipuzcoa, me presento porque despues del apocalipsis empezare a mirar concesionarios(o online nose si se pueden pedir presupuestos) para cogerme un corolla ts 2.0 180, espero aportar lo maximo posible y disfrutar de esta comunidad. Un saludo y gracias!!
No te vas a arrepentir calidad precio a mi juicio nada le supera en el mercado ah y bienvenido

Hombre bienvenido. Sabia elección y decisión porque después de esta paranoia deduzco que lo podrás comprar más barato ya que las ventas como todo mercado necesitarán vender para recuperarse de tantas pérdidas.
Como comenta @Migelito83, seguirá siendo para mi gusto coche del año por mucho tiempo. 👌😏

Bienvenido, seguro que puedes encontrar un buen precio, aunque siempre es mejor negociarlo en persona. Saludos.

Bienvenido @ponaitxo. Decir que tengo el 180HB y estoy encantado. Además con los nuevos “recortes” seguiré trabajando. Y el Corolla será lo único que me dé alegria (por decir algo). Saludos y ánimo a todos. Salud y fuerza amigos!

Buah, otro giputxi... 🤦‍♂️ 😜 Ongietorri, desde algún valle cercano.No sé qué pasará a partir del lunes, pero en la web de Toyota sí te dan todo tipo de herramientas para que te hagas un presupuesto de referencia, tipo de compra, financiación,plazos... bastante configurable para que veas por dónde te van los tiros y cómo afectan al precio las diferentes opciones. En lo de que no sé cómo andará no me refiero a todo esto, que está automatizado, sino al servicio de chat y llamada que te van a ofrecer.

Volver