Nuevo forero por aquí

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Buenos días a todos.
Me presento. Soy Tomás y vivo en Alcobendas.

Un placer unirme a esta pequeña "gran familia" de Corollas:)

He encargado un 180h feel ST de color rojo, con los opcionales de alarma y sensor delantero. También el navegador por hacerlo a traves de pay per use.

Todavía me tienen que decir la fecha de entrega, pero ya me he leido creo que prácticamente todos los temas.

Un saludo a todos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenos días a todos.
Me presento. Soy Tomás y vivo en Alcobendas.

Un placer unirme a esta pequeña "gran familia" de Corollas:)

He encargado un 180h feel ST de color rojo, con los opcionales de alarma y sensor delantero. También el navegador por hacerlo a traves de pay per use.

Todavía me tienen que decir la fecha de entrega, pero ya me he leido creo que prácticamente todos los temas.

Un saludo a todos.
Bienvenido @TOMY555 , seguro que disfrutas del coche. Por cierto PayPerUse no Pay Per Drive (PPD) ;)
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido. TOMY555 te voy a contar algo sobre la alarma. Yo tambien coji la opacion de la alarma. A final desisti de ponerla por que tres meses después de tener el coche, no habían dado con los problemas del modulo de inclinación (el que avisa de que están levantando el coche del suelo).
La decisión no instalarla ya que no tenia ganas de volverme loco con posibles problemas.
Pagada estaba y el dinero no me lo devolvieron por que una parte iba en promocion. Asi que les saque la moldura o labio del faldón delantero y las barras del techo.
Decir también la buena disposición por parte del concesionario para cambiarmelo y del jefe de taller por su información sobre la alarma y sus pegas
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Bienvenido. TOMY555 te voy a contar algo sobre la alarma. Yo tambien coji la opacion de la alarma. A final desisti de ponerla por que tres meses después de tener el coche, no habían dado con los problemas del modulo de inclinación (el que avisa de que están levantando el coche del suelo).
La decisión no instalarla ya que no tenia ganas de volverme loco con posibles problemas.
Pagada estaba y el dinero no me lo devolvieron por que una parte iba en promocion. Asi que les saque la moldura o labio del faldón delantero y las barras del techo.
Decir también la buena disposición por parte del concesionario para cambiarmelo y del jefe de taller por su información sobre la alarma y sus pegas
Pues vaya...
Gracias por decírmelo. A ver qué pasa con el mío. El sensor delantero me "lo regalan", vamos que lo conseguí rascar a la comercial, pero la alarma la pago, así que si me da problemas, haré como tu.
Gracias Miguel. Ya os iré contando.
 
Arriba