Nuevo miembro | Club Foro Toyota Corolla

Nuevo miembro

Luijete

Forero Novato
Buenos días a todos y gracias por dejarme formar parte del club.
Por aquí Luis, de Sevilla, desde ayer nuevo propietario de un Corolla TS 180H Feel Plata Polar.
De momento ando trasteando botones y demás pero puedo decir ya que estoy encantado con mi nueva adquisición.
Vengo de un Opel Insignia que me dio bastantes quebraderos de cabeza y averías y la confianza que te da la garantía "ilimitada" (está por ver) si paso las revisiones en el taller oficial no os la podéis ni imaginar.
Espero aprender y poder colaborar en lo que buenamente pueda.
Saludos!!

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido!!! Y enhorabuena por la adquisición. Yo tengo el coche igualito jiji una gozada

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y haber que tal nos sale este coche, confío en que tendremos pocos problemas

Luijete

Forero Novato
Bienvenido y haber que tal nos sale este coche, confío en que tendremos pocos problemas
Despues de cambiar en 9 años y 130.000 km la caja de cambios, correa del alternador, embrague 2 veces e intercooler, por muchos fallos que me de seran pocos.
Vaya ruina de Opel y su fiablidad alemana.

Raul

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Bienvenido Luis, muy buena adquisición, por mi experiencia con la marca y espero no equivocarme, te va ir bastante mejor con toyota, disfrútalo!!

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Bienvenido @Luijete!!!
Seguro que el cambio va a ser a mejor. Seguro que disfrutaremos del TS 180h.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias