Nuevo o de exposición

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
¿De qué forma podemos saber si nuestro vehículo es nuevo o es de exposición de otro sitio?
Nos lo pueden vender como nuevo pero ¿tenemos alguna forma de verificar eso?

A algún compañero de aquí llego a ver las marcas de las pegatinas de exposición, aunque en los tiempos que corren tengo entendido que en los concesionarios no te puedes subir a trastear por el tema Covid.
En cualquier caso los pasos de puerta pueden delatar con pequeños arañazos que la gente ha entrado al coche, tapicería como con algún roce.. Hay que observar minuciosamente en busca de señales. Pasos e rueda con mugre.. Huellas en sitios no propios de la gente que se dedica a moverlos de las fábricas a los barcos..

Pues bien, tengo la sensación de que todo me pasa a mi!! Y es que hoy que a llovido me he dado cuenta al aparcar y por que le dava la luz al coche que este llevó una pegatina en los laterales. Con luz no se ve y entiendo que es por que aun tiene la baselina del pulimento y con el agua hace contraste pero no entiendo por que le tienen que poner pegatinas a los coches de exposición i/o gerencia...

Aqui van las fotos, vosotros que haríais?

Yo el mío lo vi con los precintos en las puertas, los vinilos en capot y demás zonas y las llantas tapadas, el cuadro estaba aún sin configurar y por dentro estaban todos los asientos con plásticos.

Pero entiendo que esas cosas no se las enseñen a la mayoría de clientes. Supongo que depende un poco de cada circunstancia.

En el mío aún se notaba alguna marquita de esas pegatinas. Si el coche ha estado en una exposición y se ha montado mucha gente, si no os lo han dicho es para mandarles a la mierda, y se debería ver en marcas de entrar y salir, como bien dice algún otro

Si no tiene marcas ni km y la matrícula es nueva qué más da que se hayan montado los del transporte y mecánicos que 30 personas más, al final da lo mismo, no??

No os volváis locos con eso. Mirad con lupa el coche antes de sacarlo y si está bien da lo mismo que se haya abierto la puerta 5 ó 50 veces, estará igual de nuevo.

Adjuntos

• IMG_20201008_121455.jpg
    IMG_20201008_121455.jpg
    90,8 KB · Visitas: 70
  • IMG_20201008_121446.jpg
    IMG_20201008_121446.jpg
    89,6 KB · Visitas: 77
  • IMG_20201008_121852.jpg
    IMG_20201008_121852.jpg
    80,3 KB · Visitas: 84
  • IMG_20201008_121641.jpg
    IMG_20201008_121641.jpg
    86,5 KB · Visitas: 83
Yo el mío lo vi con los precintos en las puertas, los vinilos en capot y demás zonas y las llantas tapadas, el cuadro estaba aún sin configurar y por dentro estaban todos los asientos con plásticos.

Pero entiendo que esas cosas no se las enseñen a la mayoría de clientes. Supongo que depende un poco de cada circunstancia.

En el mío aún se notaba alguna marquita de esas pegatinas. Si el coche ha estado en una exposición y se ha montado mucha gente, si no os lo han dicho es para mandarles a la mierda, y se debería ver en marcas de entrar y salir, como bien dice algún otro

Si no tiene marcas ni km y la matrícula es nueva qué más da que se hayan montado los del transporte y mecánicos que 30 personas más, al final da lo mismo, no??

No os volváis locos con eso. Mirad con lupa el coche antes de sacarlo y si está bien da lo mismo que se haya abierto la puerta 5 ó 50 veces, estará igual de nuevo.
El mío venía igual que el tuyo👍

Mi Mondeo con 20 años no tiene ni un sólo arañazo o suciedad en el marco de la puerta.
Es imposible determinar si han usado 5 o 50 personas un coche nuevo. Totalmente imposible.
Edito: La tapicería del mondeo que por cierto es beige - blanca también está impoluta.

Mi Mondeo con 20 años no tiene ni un sólo arañazo o suciedad en el marco de la puerta.
Es imposible determinar si han usado 5 o 50 personas un coche nuevo. Totalmente imposible.
Edito: La tapicería del mondeo que por cierto es beige - blanca también está impoluta.

Un poco de off-topic. Has llevado alguna vez el Mondeo a una buena limpieza de la tapicería??? De esas que te pasan una máquina que inyecta agua y demás.

Si no lo has hecho, donde creías que estaba blanco te quedas con cara de lelo al ver la diferencia.

Este en particular siendo evidentemente nuevo tiene 13 km de rodadura , el mío me lo entregaron con 23 km , supongo que la rodadura hasta el concesionario

Anda! Un odómetro con 13km! Cuando estrene el mío, que recuerdo que tenía 8km, según salí del concesionario me fui a dar un paseo con el para disfrutarlo... cuando lo aparque ya marcaba 3 cifras el odómetro.... poco me duró la euforia del odómetro virgen jajajajjaja

Este en particular siendo evidentemente nuevo tiene 13 km de rodadura , el mío me lo entregaron con 23 km , supongo que la rodadura hasta el concesionario
Pero podía haber estado en exposición dos meses sin moverse, creo que es eso a lo que se refiere el autor del hilo. En mi caso imposible por motivos evidentes.

Anda! Un odómetro con 13km! Cuando estrene el mío, que recuerdo que tenía 8km, según salí del concesionario me fui a dar un paseo con el para disfrutarlo... cuando lo aparque ya marcaba 3 cifras el odómetro.... poco me duró la euforia del odómetro virgen jajajajjaja
Yo me lo llevé corriendo a casa porque tenía mil quehaceres y estuvo días sin moverse con sus cuarentaypico km. Puta bida tete :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Durante una etapa corta de mi vida estuve trasladando coches de unas concesiones a otras. Eran de OTRAS MARCAS no eran Toyota.Nos desconectaba el cable del Odometro (así no registraba los km del viaje) y veníamos RODANDO, así que estrenabamos nosotros los coches y no los clientes. Es fácil saber si ha rodado o no por carretera, buena linterna e inspección de discos de freno y pasos de rueda y si me apuras compráis un espejo para inspeccionar los bajos del coche....

Volver