Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues bien, tengo la sensación de que todo me pasa a mi!! Y es que hoy que a llovido me he dado cuenta al aparcar y por que le dava la luz al coche que este llevó una pegatina en los laterales. Con luz no se ve y entiendo que es por que aun tiene la baselina del pulimento y con el agua hace contraste pero no entiendo por que le tienen que poner pegatinas a los coches de exposición i/o gerencia...
Aqui van las fotos, vosotros que haríais?
El mío venía igual que el tuyoYo el mío lo vi con los precintos en las puertas, los vinilos en capot y demás zonas y las llantas tapadas, el cuadro estaba aún sin configurar y por dentro estaban todos los asientos con plásticos.
Pero entiendo que esas cosas no se las enseñen a la mayoría de clientes. Supongo que depende un poco de cada circunstancia.
En el mío aún se notaba alguna marquita de esas pegatinas. Si el coche ha estado en una exposición y se ha montado mucha gente, si no os lo han dicho es para mandarles a la mierda, y se debería ver en marcas de entrar y salir, como bien dice algún otro
Si no tiene marcas ni km y la matrícula es nueva qué más da que se hayan montado los del transporte y mecánicos que 30 personas más, al final da lo mismo, no??
No os volváis locos con eso. Mirad con lupa el coche antes de sacarlo y si está bien da lo mismo que se haya abierto la puerta 5 ó 50 veces, estará igual de nuevo.
Mi Mondeo con 20 años no tiene ni un sólo arañazo o suciedad en el marco de la puerta.
Es imposible determinar si han usado 5 o 50 personas un coche nuevo. Totalmente imposible.
Edito: La tapicería del mondeo que por cierto es beige - blanca también está impoluta.
Este en particular siendo evidentemente nuevo tiene 13 km de rodadura , el mío me lo entregaron con 23 km , supongo que la rodadura hasta el concesionarioYo el mío lo vi con los precintos en las puertas, los vinilos en capot y demás zonas y las llantas tapadas, el cuadro estaba aún sin configurar y por dentro estaban todos los asientos con plásticos.
Pero entiendo que esas cosas no se las enseñen a la mayoría de clientes. Supongo que depende un poco de cada circunstancia.
En el mío aún se notaba alguna marquita de esas pegatinas. Si el coche ha estado en una exposición y se ha montado mucha gente, si no os lo han dicho es para mandarles a la mierda, y se debería ver en marcas de entrar y salir, como bien dice algún otro
Si no tiene marcas ni km y la matrícula es nueva qué más da que se hayan montado los del transporte y mecánicos que 30 personas más, al final da lo mismo, no??
No os volváis locos con eso. Mirad con lupa el coche antes de sacarlo y si está bien da lo mismo que se haya abierto la puerta 5 ó 50 veces, estará igual de nuevo.
Anda! Un odómetro con 13km! Cuando estrene el mío, que recuerdo que tenía 8km, según salí del concesionario me fui a dar un paseo con el para disfrutarlo... cuando lo aparque ya marcaba 3 cifras el odómetro.... poco me duró la euforia del odómetro virgen jajajajjajaYo el mío lo vi con los precintos en las puertas, los vinilos en capot y demás zonas y las llantas tapadas, el cuadro estaba aún sin configurar y por dentro estaban todos los asientos con plásticos.
Pero podía haber estado en exposición dos meses sin moverse, creo que es eso a lo que se refiere el autor del hilo. En mi caso imposible por motivos evidentes.Este en particular siendo evidentemente nuevo tiene 13 km de rodadura , el mío me lo entregaron con 23 km , supongo que la rodadura hasta el concesionario
Yo me lo llevé corriendo a casa porque tenía mil quehaceres y estuvo días sin moverse con sus cuarentaypico km. Puta bida teteAnda! Un odómetro con 13km! Cuando estrene el mío, que recuerdo que tenía 8km, según salí del concesionario me fui a dar un paseo con el para disfrutarlo... cuando lo aparque ya marcaba 3 cifras el odómetro.... poco me duró la euforia del odómetro virgen jajajajjaja
Durante una etapa corta de mi vida estuve trasladando coches de unas concesiones a otras. Eran de OTRAS MARCAS no eran Toyota.Nos desconectaba el cable del Odometro (así no registraba los km del viaje) y veníamos RODANDO, así que estrenabamos nosotros los coches y no los clientes. Es fácil saber si ha rodado o no por carretera, buena linterna e inspección de discos de freno y pasos de rueda y si me apuras compráis un espejo para inspeccionar los bajos del coche....Mi Mondeo con 20 años no tiene ni un sólo arañazo o suciedad en el marco de la puerta.
Es imposible determinar si han usado 5 o 50 personas un coche nuevo. Totalmente imposible.
Edito: La tapicería del mondeo que por cierto es beige - blanca también está impoluta.